ActualidadNación

Opinión: Video: Un Presidente insensible y guitarrero

Alberto Fernández se tomó un tiempo en Nueva York para probar guitarras en un reconocido estudio. Durísimas críticas en las redes sociales.

En el marco de la actualidad y mientras la Argentina sufre el hambre, la pobreza, la indigencia, la inseguridad, la inflación y la falta de futuro, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se toma un tiempo en Nueva York para probar guitarras en un reconocido estudio de Estados Unidos. El nivel de desconexión con la realidad por parte del Jefe de Estado es alarmante.

Además, y mientras la mitad del país es pobre, la inflación está descontrolada y hay más de 4 millones de indigentes, el mandatario argentino viajó a Estados Unidos con una comitiva de 48 personas que incluye hasta un asesor de peluquería para Fabiola Yáñez. Se alojaron en el hotel Park Hyatt de Nueva York donde la noche cuesta 900 dólares. Todo muy nacional y popular.

Actualmente, la Argentina tiene un 50% de pobres, a su vez sufre una inflación del 100% pero no obstante el Presidente Alberto Fernández posa con una guitarra en la ciudad de Nueva York. En este contexto, surge un interrogante: ¿Ustedes pensaban que Alberto Fernández estaba trabajando en Estados Unidos buscando inversores internacionales para la Argentina? La respuesta es no. Está probando guitarras en Nueva York mientras la mitad del país pasa hambre y desesperación. Podríamos afirmar que durante casi 3 años, las familias argentinas le pagaron al kirchnerismo unas vacaciones VIP.

El Presidente y profesor, Alberto Fernández, se ha convertido en un turista del poder, un viajero, visitador de lugares, animoso tertuliano con su guitarra y sus anécdotas, alejado completamente de los problemas cotidianos de los argentinos. A estas alturas, muchos argentinos se preguntan: ¿En qué estado se encuentra la guerra contra la inflación anunciado hace varios mes por el mandatario argentino? Mientras tanto, el Jefe de Estado de la Argentina se queda tocando la guitarra en Nueva York, comiendo quesos y paseando por las calles de Manhattan gastando dólares.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *