ActualidadJudicialesNación

Olivos Gate: Finalmente el Presidente lo arregló con plata

El juez Lino Mirabelli aceptó la oferta de Alberto Fernández y Fabiola Yañez y cerró la causa. El Jefe de Estado pagará 3 millones de pesos. Crece la indignación de millones de argentinos.

Finalmente, el Presidente Alberto Fernández se salió con la suya. Uno de los mayores escándalos de la política argentina, como lo es el Olivos-Gate, terminó arreglado con plata. La pregunta inquietante que surge de todo esto es la siguiente: ¿Alberto Fernández será consciente de lo caro que le va a costar cerrar el «Olivos-Gate» con 3 millones de pesos? Millones de argentinos indignados, que perdieron a familiares durante la pandemia y que no pudieron despedirse de ellos, se preguntan si el mandatario argentino realmente está al tanto del daño que causó la cuarentena. Es una pregunta que todavía no tiene respuesta.

En este contexto, el juez Lino Mirabelli aceptó la oferta de Alberto Fernández y Fabiola Yañez y cerró la causa por el Olivos Gate. El Jefe de Estado pagará 3 millones de pesos para reparar todo el daño que el Presidente le hizo a la sociedad argentina durante la pandemia donde millones de chicos no pudieron ir al colegio, donde miles de pymes debieron cerrar sus puertas debido a la cuarentena eterna, donde millones de argentinos por no haber podido trabajar fueron empujados a la pobreza e indigencia y actualmente se ven obligados a concurrir a comedores comunitarios porque no tienen dinero para poder comprar un plato de comida para sus hijos, etc, etc.

Un ciudadano que perdió a un ser querido durante la pandemia afirmó a Política3D: “Los del Gobierno Nacional brindaron, hicieron fiestas cuando todos estábamos encerrados, bailaron arriba de tus muertos, se burlaron de todos mientras te tenían encerrado, metieron preso a quienes no cumplían la cuarentena, y el Juez aceptó la propuesta de Alberto Fernández. Cerró la causa del Olivos Gate. Bienvenidos a la impunidad. Que asco todo”.

A su vez, cabe recordar que Pablo Musse, el papá de Solange que no pudo despedirse de su hija durante la cuarentena, se presentó como querellante en la causa del Olivos Gate y a su vez escribió en su cuenta de twitter: “Hasta el último suspiro tengo mis derechos”. #SOLANGEMUSSE.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *