ActualidadCiudad de Buenos AiresNación

El mensaje del Campo al Gobierno: “Anímense a un país con menos impuestos”

El campo demostró su potencia al convocar a miles de argentinos a la Plaza de Mayo. Las repercusiones políticas.

En el marco de la actualidad de la Argentina, en la jornada de hoy el campo demostró su potencia al convocar a miles de argentinos a la Plaza de Mayo.

En los diferentes carteles, los productores agropecuarios manifestaron «la incapacidad del gobierno que no tiene otra idea que sacarle recursos para malgastarlos». Asimismo, un dirigente del campo afirmó: «Al campo hay que apoyarlo y alentarlo a seguir generando más trabajo».

A su vez, otra proclama de los manifestantes sostenía: “Gasten menos, arréglense con lo que tienen o dedíquense a otra cosa».

Otro persona que participó de la manifestación en Plaza de Mayo subrayó: «Acá están los argentinos que laburan, invierten, arriesgan, generan trabajo, desarrollo en el interior, producen alimentos para nuestro país y el mundo. Argentina solo saldrá adelante de la mano del campo, nunca en contra del campo».

Cabe destacar que de la marcha también participó Horacio Rodríguez Larreta que remarcó: “El campo tiene una fuerza y una energía impresionante. Contra todo, va, produce, invierte y da trabajo. Lo único que tiene que hacer un gobierno es dejarlo ser. Con eso, el campo crece y cuando el campo crece, crece la Argentina”.

Por su parte, el Diputado Nacional Diego Santilli, que también participó de la marcha aseveró: «El tractorazo es la expresión de una Argentina que quiere reglas claras, invertir, producir y exportar. Hay que liberar al sector productivo para potenciar la producción y la generación de empleo. Hay que sacarles la pata de la espalda y dejarlos laburar”.

Por otro lado, Patricia Bullrich que también formó parte de la marcha, enfatizó: «Nosotros proponemos realizar un cambio, muy profundo, ante la destrucción de las instituciones de nuestro país. Se trata de una propuesta muy valiente para bajar impuestos y tener una Argentina de producción».

«Lo que está pasando en la Plaza de Mayo me llena de esperanza. Somos millones de argentinos los que estamos hartos y gritamos basta. El campo por su garra y esfuerzo es un gran ejemplo para todos. Una nueva Argentina está comenzando, vamos a recuperar nuestra Patria», sostuvo el Diputado Nacional, Ricardo López Murphy.

A su vez, el Diputado Nacional, José Luis Espert, señaló: «Gran tarde en el tractorazo defendiendo al campo, la industria, el comercio, los jubilados, a los que todos los días se esfuerzan para sacar este país adelante a pesar de un gobierno desastroso».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *