ActualidadLegislativoNaciónProvincia de Buenos Aires

José Luis Espert: “El pase sanitario es un disparate”

El Diputado Nacional hizo declaraciones periodísticas en Radio Provincia. Las principales definiciones.

En el marco de la actualidad de la Argentina, el Diputado Nacional, José Luis Espert (Avanza Libertad), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la elección indefinida de los Intendentes, al pase sanitario y a la problemática de las vacunas contra el covid-19.

A continuación las principales definiciones del Diputado Nacional, José Luis Espert:

“El pase sanitario es un disparate y las vacunas no han superado la fase tres, no estamos seguros de que sean seguras”.

“Vamos a llevar adelante una agenda muy prolífica de reformas que ataquen los problemas concretos que tiene la gente que hoy no llega a fin de mes, tiene miedo a perder su trabajo, los empresarios tienen miedo de emplear gente y la gente tiene miedo por la inseguridad”.

“Creemos en la boleta única de papel y no en la boleta sábana. Vamos a llevar adelante un montón de reformas que tienen que ver con lo que nosotros representamos: los problemas concretos que tiene la gente”.

“La postura de Avanza Libertad es muy clara. Rechazamos cualquier intento de eternizarse en el poder. Si un Presidente tiene un mandato de cuatro años con la posibilidad de uno más, lo mismo vale para todos los cargos, incluso para los sindicalistas”.

“También rechazamos truchadas como la que está haciendo Jorge Macri, que se va al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para saltear la no reelección indefinida si es que se sanciona”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *