ActualidadCiudad de Buenos AiresNaciónProvincia de Buenos Aires

Patricia Bullrich: “Los planes sociales no van más y hay que sacarlos”

La Presidenta del PRO nacional realizó una entrevista con la cadena televisiva CNN desde la ciudad de Nueva York y analizó la problemática de la pobreza en la Argentina.

En el marco de su gira por Estados Unidos,  la Presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, realizó una entrevista con la cadena televisiva CNN desde la ciudad de Nueva York y analizó la problemática de los Planes Sociales en la Argentina.

A continuación las principales definiciones de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich:

“Los planes sociales ya no dan ningún resultado, la gente cobra un plan social y cada vez es más pobre, cada vez está menos educada, cada vez está más aislada, y cada vez vive peor».

«Quedó demostrado durante más de 20 años, que ha sido un mecanismo más de clientelismo, que de una verdadera política social. La verdadera política social va a ser el empleo. Los planes sociales hay que sacarlos, para que la gente pueda volver a pensar que su salida es el empleo, el trabajo, el estudio, y no un plan social”.

“La Argentina ya vive una situación de caos, hace días que estamos con el centro de la Ciudad de Buenos Aires tomado, y hace años que dicho centro es una marcha constante de personas que van todos los días a pedir planes sociales, que siguen siendo parte de un sistema político que lo único que hace es degradarlos y generarles cada vez más dependencia de un plan que significa menos posibilidades de ascenso social para esa familia».

«El cambio tiene que ser fuerte, hay que animarse, la gente tiene que trabajar, los jóvenes que hoy lo cobran no pueden seguir haciéndolo, porque el trabajo no va a generar justamente una explosión social, sino la posibilidad de crecimiento en la Argentina, porque estos planes sociales sólo han traído pobreza, no van más”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *