ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Ricardo López Murphy: “El cinismo kirchnerista no tiene límites”

El Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires hizo declaraciones periodísticas y se refirió al impuesto a la herencia, a su primer proyecto legislativo y a su vez criticó en fuertes términos las políticas del Frente de Todos.

En el marco de la gestión parlamentaria, el Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Ricardo López Murphy (Juntos por el Cambio) hizo declaraciones periodísticas y se refirió al impuesto a la herencia, a su primer proyecto para adecuar el tratamiento legislativo de los DNU a la Constitución, y a su vez criticó en fuertes términos las políticas del kirchnerismo.

A continuación las principales definiciones del Diputado Nacional, Ricardo López Murphy:

“El impuesto a la herencia es un impuesto al ahorro. El gobierno continúa con su deriva confiscatoria. Ya probaron demasiadas veces con robarle la plata a los contribuyentes, ¿no será hora de bajar impuestos y terminar con los gastos superfluos del Estado y de los políticos?”.

“El cinismo kirchnerista no tiene límites. Mientras festejábamos la navidad, advertimos que el Gobierno quiere aumentar impuestos en las provincias, elevar tarifas de vuelos y avanzar con la reelección de Intendentes. Nos toman por tontos. Pero aquí estamos para seguir peleando”.

“Presenté mi primer proyecto para adecuar el tratamiento legislativo de los DNU a nuestra Constitución para que respete la división de poderes, el sistema democrático y republicano. Debe quedar claro que la atribución de dictar las leyes le corresponde al Congreso de la Nación”.

“Al kirchnerismo no le alcanzó con subir bienes personales. Ahora quieren hacer un pacto fiscal que permita aumentar ingresos brutos y crear nuevos impuestos a las herencias, las donaciones, los legados. La voracidad por la plata de los contribuyentes es infinita”.

“El kirchnerismo es fóbico al éxito y al mérito. Solo aspiran a igualar hacia abajo. Ese resentimiento nos lleva a un camino ineludible de fracaso. Nuestra bandera es, y será siempre, la de la meritocracia”.

“El Gobierno kirchnerista aprobó en Diputados un impuestazo que lo único que hace es seguir destruyendo nuestro futuro. No tienen noción de las cosas que hacen. Argentina necesita atraer capitales e innovadores y poniendo más impuestos lo único que hacen es espantarlos a todos”.

“Los impuestos no pueden descapitalizar, pueden tomar una parte de la ganancia. Si descapitalizan en realidad no son impuestos, son confiscaciones y eso la Constitución lo prohíbe”.

“No existe una medida más reaccionaria, confiscatoria y que genere un costo más grande para nuestra sociedad que la suba de impuestos que pretende hacer este Gobierno. Vamos a votar en contra al Dictamen de Mayoría del oficialismo, como nuestra sociedad lo exige”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *