ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Paula Oliveto: “La Boleta Única es esencial para que las elecciones del año que viene sean transparentes”

La Diputada de la Ciudad de Buenos Aires hizo declaraciones públicas y se refirió a distintos temas de la actualidad de la Argentina.

En el marco de la gestión parlamentaria, la Diputada de la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones públicas y se refirió a la importancia de la Boleta Única de Papel para las elecciones en la Argentina, a la problemática del bullying en los colegios y a su vez criticó en fuertes términos la gestión del Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

A continuación las principales definiciones de la Diputada de la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto:

«La Boleta Única es esencial para que las elecciones del año que viene sean transparentes. Con Elisa Carrio y la Coalición Cívica la venimos impulsando desde hace años, esta vez tiene que salir. Ahora a seguir trabajando para que en un mes tengamos ley».

«El kirchnerismo y Massa creen que la política es hacer trampas y sacar ventajas pírricas. Esto es poco inteligente en medio de una crisis económica y de gobernabilidad donde el diálogo institucional no debería romperse como se rompió. No ganan nada, están perdiendo todo».

«¿No era que este era el gobierno del pueblo?. Ahora el Cuervo Larroque dice que el gobierno es de Cristina Kirchner. Es vergonzante como se pelean por la guita y el poder. Mientras tanto, la crisis se está comiendo la vida de los argentinos. Háganse cargo de su gobierno y no nos metan en su basura».

«Nadie puede ser indiferente al dolor que provoca en nuestros hijos el bullying y las consecuencias que trae en la autoestima y el desarrollo. Los colegios no intervienen y solo actúan cuando el daño ya se hizo. Tenemos que combatir la violencia escolar. Es tarea de todos».

«No saben el dolor que provoca en una familia cuando un hijo, padre, hermano, amigo cae en el consumo de drogas. La desesperación por lograr la recuperación. La lucha por acceder al tratamiento. Hay cosas con las que no se jode. Hay que ser serios en algo que es tan grave».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *