ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Paula Oliveto: “Le ganamos al poder y al desánimo”

La Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires se refirió al último acto del kirchnerismo por el Día de la Democracia y a los problemas de la falta de trabajo, entre otros temas de la actualidad.

En el marco de la actualidad parlamentaria, la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió al último acto del kirchnerismo por el Día de la Democracia, a los problemas del hambre, de la falta de trabajo, de la inseguridad, al resultado de la elección del 14 de noviembre y a su vez criticó en fuertes términos la gestión del Gobierno Nacional.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Paula Oliveto:

«Este pueblo merece paz, por eso les dijo basta. El kirchnerismo perdió las elecciones siendo gobierno. Comparar al periodismo con la dictadura y a la oposición con los torturadores es de una brutalidad y maldad tremenda y nos muestra su vocación de daño».

«Los autoritarismos se creen que ellos solos son la democracia y la patria. Esa visión sectaria que se apropia de la historia y los valores representa el acto del viernes. Democracia es pluralidad de voces. Lo del viernes es un acto del Frende De Todos pagado por todos».

«El gobierno se propone avanzar sobre la justicia. Las expresiones del Ministro Soria a la Corte son temerarias y autoritarias.  Como oposición tenemos que trabajar para limitar al kirchnerismo. Cualquier otra discusión es irresponsable ante la crisis que como pueblo vivimos».

«Tanto hablar de igualdad  y tanto Ministerio. Se les cayó la careta. Un señor feudal gobernador de La Rioja intenta con violencia física y política sacar de la Intendencia a Inés Brizuela que es una mujer valiente. Son las mismas que se callaron con Manzur y Alperovich. Hay mucha mentirosa con cargo».

«Para evitar trascendidos quiero aclarar que la Coalición Cívica no pidió integrar el gabinete en la Ciudad de Buenos Aires. Confiamos en el criterio de Horacio para armar su equipo.  Seguiremos contribuyendo a un mejor Juntos por el Cambio sin especulaciones ni cargos».

«72.365 pesos son necesarios para no ser pobres. Eso es lo importante. El hambre, la falta de trabajo, la inseguridad, educación. Los jubilados tienen un sueldo de indigencia. No hay nada que festejar. El Presidente tiene que gobernar. Que se deje de hablar y culpar».

«En el kirchnerismo quieren diálogo pero hacen una marcha para festejar un falso triunfo. Quieren diálogo pero jamás reconocieron la derrota ni llamaron a los que ganaron. Negar la voluntad popular demuestra una vocación autoritaria. Las señales son horribles. No es verdad que busquen consensos».

«Ganamos como nunca antes. Ganamos provincias que eran difíciles. Le ganamos al poder y al desánimo. Le ganamos al clientelismo y al agravio. Cuéntenla como quieran pero tenemos más diputados y senadores para frenar los atropellos. Festejen la derrota. Nosotros a construir el futuro».

«Que maravilla este pueblo. Demostró que la dignidad vence al poder. El voto no se compra y los argentinos no se venden. Ahora vamos por una Argentina Republicana y con un Juntos por el Cambio que cumpla su rol institucional. Como dice Elisa Carrio, seremos guardianes del mandato popular y la unidad».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *