ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Noticia Política 3D: Video: Legislatura: Emmanuel Ferrario: “El Gobierno Nacional lleva adelante el peor fracaso económico de los últimos 20 años”

El Vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires hizo declaraciones públicas. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, el Vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Emmanuel Ferrario, hizo declaraciones públicas y se refirió al Ámsterdam Rainbow Dress, a la problemática de los jóvenes que se quieren ir del país, a la importancia del diálogo y del consenso y a su vez criticó al kirchnerismo por el estado de la economía.

A continuación las principales definiciones del Vicepresidente primero de la Legislatura Porteña, Emmanuel Ferrario:

«70 países todavía consideran un delito y penan a las personas por ser parte del colectivo LGTBIQ+. El Ámsterdam Rainbow Dress, con la bandera de cada uno de ellos, recorre el mundo como muestra de todo lo que falta para que sean garantizados los derechos de todas las personas. En la Legislatura Porteña recibimos este vestido y nos sumamos a esta iniciativa para visibilizar, levantar la voz y defender nuestros derechos acá y en todo el mundo. En nuestro país y en la Ciudad de Buenos Aires hemos avanzado mucho logrando cada vez más respeto e inclusión de la diversidad, pero cada caso de discriminación que todavía existe también nos muestra que aún nos queda mucho por aprender».

«Mientras hay políticos perdiendo el tiempo viendo quien grita más alto, 7 de cada 10 chicos se quieren ir de nuestro país. ¿Dónde están las prioridades? ¿Qué país estamos construyendo?».

«Me invitaron a formar parte de un debate mundial: cómo la unidad y la reconciliación son fundamentales para que nuestras sociedades crezcan y progresen sin dejar a nadie atrás. Un debate que no es exclusivamente argentino, sino que está vigente en todo el mundo. Defendamos pensar distinto y poder expresarlo, sosteniendo nuestros valores pero siempre apostando al diálogo y al consenso. Nuestro país necesita recuperar el debate desde el sentido común y no desde el relato».

«Repudio el ataque a Cristina Kirchner y expreso mi solidaridad con ella y su familia. Es urgente que se realice una investigación y se haga justicia cuanto antes. Los argentinos tenemos que estar más unidos que nunca, y ser una sola voz en contra de todo tipo de violencia política».

«Creemos en el debate de ideas y en defender nuestros valores, pero siempre en el marco de la democracia, del diálogo y del respeto. Haber sesionado en el recinto de la Legislatura Porteña para repudiar el ataque a Cristina Kirchner fue una muestra de eso».

«Podemos disentir y defender distintos valores pero no vamos a tolerar la violencia. Tampoco hay lugar para oportunismos políticos y para expresiones que solo generan más conflicto social en un contexto que reclama exactamente lo contrario. Los argentinos queremos vivir en paz».

«El Gobierno Nacional lleva adelante el peor fracaso económico de los últimos 20 años. Hay una cortina de humo para no hablar de los problemas de los argentinos».

«El kirchnerismo va contra todo lo que no puede controlar».

«Los porteños vamos a seguir defendiendo nuestra autonomía y el accionar de la Policía de la Ciudad que trabaja con compromiso y profesionalismo haciendo que tengamos la segunda capital más segura de América».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *