ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Emmanuel Ferrario: “El futuro en Argentina empieza en las aulas”

El Vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires hizo declaraciones públicas y se refirió al inicio de las clases del nivel inicial y primario en las escuelas porteñas.

En el marco de la gestión parlamentaria, el Vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Emmanuel Ferrario, hizo declaraciones públicas y se refirió al inicio de las clases del nivel inicial y primario en las escuelas porteñas, al flagelo de la homofobia, y al lanzamiento del programa BAMultiplica, entre otros temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones del Vicepresidente primero de la Legislatura Porteña, Emmanuel Ferrario:

“390.000 chicos y chicas del nivel inicial y primario volvieron a las aulas y en el barrio de San Cristóbal inauguramos un nuevo jardín de infantes. Estas son más y mejores oportunidades para que los chicos y chicas de la Ciudad puedan construir su futuro”.

“El futuro en Argentina con progreso, con igualdad de oportunidades y con desarrollo empieza en las aulas”.

“Con respecto al día internacional contra la homofobia en el deporte, me encantaría que no sea necesario tener un día para recordar que todos merecemos libertad y respeto, pero mientras estas cosas sigan pasando, seguiremos luchando y visibilizando”.

“Si tenés entre 16 y 35 años, hasta el 6 de marzo pueden inscribirse en BAMultiplica, un nuevo programa de formación en habilidades para la empleabilidad. Van a poder aprender sobre herramientas digitales, pensamiento creativo, análisis de datos, pensamiento lógico formal, programación, y diseño web, entre otras habilidades”.

“Para aquellos vecinos que sospechan que tienen covid, pueden mandar un audio con su tos a #Boti y les va a decir si tienen que ir a un centro de testeo o no. Si, esto que parece un chiste por lo simple es mucho más que eso: es inteligencia artificial aplicada al sector público y un gran ejemplo de cómo las transformaciones tecnológicas nos pueden ayudar a generar nuevas soluciones”.

“Recorrimos el Microcentro y nos reunimos con comerciantes y vecinos para trabajar en proyectos que reactiven esta zona de la Ciudad, una de las más golpeadas por la pandemia. Queremos que los vecinos y vecinas vuelvan a elegirla, para vivir y trabajar”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *