ActualidadNaciónProvincia de Buenos Aires

Victoria Tolosa Paz: “En el peronismo siempre se garchó”

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, la precandidata a Diputada Nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, pronunció anoche una polémica frase de índole sexual al afirmar que «en el peronismo siempre se garchó” al querer vincular “la felicidad de un pueblo” con la actividad sexual. A su vez, Tolosa Paz agregó: “Somos seres humanos, nos gusta gozar y divertirnos”, puntualizó.

Asimismo, la precandidata del kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires subrayó: «Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Es parte importante de la vida el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, remarcó Victoria Tolosa Paz, entre risas, en un distendido diálogo con Martín Rechimuzzi y Pedro Rosenblat, por el canal televisivo C5N.

A su vez, Tolosa Paz señaló: “Vamos a lograr un nivel de inmunidad de todos y todas con la llegada de la primavera», afirmó la precandidata kirchnerista,y agregó: «Los pibes están desesperados y hartos de los aforos porque quieren bailar”.

Como era de esperar, luego de la frase de Victoria Tolosa Paz estallaron las redes sociales con críticas y memes muy creativos.

LA REACCIÓN DE VIDAL

En relación a esta frase, la precandidata a Diputada Nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó en Radio Rivadavia: «Es increíble, el Gobierno subestima a los jóvenes. ¿De verdad creen que los jóvenes los van a votar por eso?, dejemos que ellos se ocupen de su sexualidad, nosotros tenemos que encargarnos de que tengan un trabajo digno y educación de calidad, y que puedan conseguir un alquiler, y para eso tenemos que derogar la ley de alquileres para que puedan irse a vivir solos”, enfatizó Vidal, y agregó: «Yo no sé si la candidata (kirchnerista) camina la calle, si hablan con la gente o ve su tristeza, pareciera que viven en un mundo paralelo», puntualizó María Eugenia Vidal.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *