ActualidadNaciónProvincia de Buenos Aires

Cristina Kirchner: “Alberto, poné orden donde tengas que poner orden”

En el marco de la gestión al frente del Gobierno Nacional, el Presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, junto a la Vicepresidente Cristina Kirchner, encabezaron la entrega de la vivienda número 20.000 de su gestión de gobierno, acompañados por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Allí, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; la vicegobernadora Verónica Magario; la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz y el precandidato a diputado nacional, Daniel Gollán,  el mandatario argentino y la Vicepresidente presentaron un nuevo hito del plan habitacional que prevé para fin de año tener en ejecución más de 100 mil hogares y la entrega de 30.000 viviendas en todo el país.

A continuación las principales definiciones de la Vicepresidente Cristina Kirchner:

“Alberto, poné orden donde tengas que poner orden”.

“Quería decirle a todos los argentinos que necesitamos otra forma de vincularnos. Por eso Alberto yo te pido que no te enojes, ni te pongas nervioso. Sabes qué pasa, cuando uno es Presidente o Presidenta en nombre de una fuerza nacional y popular, los errores, las fallas, las equivocaciones, las trasgresiones, sobre las normas que uno puede tener, se magnifican en el caso de los gobiernos populares y se exacerban para irritar, para indignar. Mientras tanto, se han ocultado descarada y ostensiblemente otras cosas. El endeudamiento sin límites.Por eso, ese 10 de diciembre te lo advertí en la plaza lo que iba a pasar. Nada nuevo bajo el sol”.

«Hoy me vienen a hablar de la República y aquella, que era la que conformaron mesas judiciales con integrantes hoy prófugos. Ninguno de los integrantes de Frente de Todos se fue para eludir la justicia, todos pusimos la cara y el cuerpo y nos vienen a dar lecciones de República, República de morondanga era eso”.

“En todo este tiempo en que le ha tocado gobernar a Alberto, este es un partido que no se pudo jugar. Hubo que salir a atajar penarles con la pandemia, nada más”.

“Alberto, tranquilo. Poné orden y no te pongas nervioso, no te enojes y metele para adelante”.

«Todos aquellos dirigentes que militan, que organizan, que bajan al territorio, que meten los pies en el barro son de la política que salva la política y que no necesitan, como sí los arribistas o los oportunistas, de la operación de prensa, del momento para contestar la política; no necesitamos de la operación de prensa, somos militantes, tenemos representación y eso es lo que enaltece y lo que convoca a la política».

A continuación las principales definiciones del Presidente Alberto Fernández:

«Con una pandemia de por medio, el Gobierno no frenó las obras en marcha sino que las continuó y comenzó otras nuevas, porque quedó al descubierto que había muchos que las necesitaban y que no podían esperar».

«Cuando llegamos nos dimos cuenta que había casas sin terminar desde diciembre de 2015. Además, la oposición cree que el mercado resuelve más que un Estado presente».

«La política es contradicción de intereses. Nosotros representamos los intereses del pueblo y aprendí con Néstor a plantarnos frente a los poderosos».

«Todos los que formamos este espacio tenemos un común denominador: todo lo que se ha hecho ha sido en favor de los que menos tienen y de los más postergados».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *