ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNaciónProvincia de Buenos Aires

Sin hablar de los más de 100.000 muertos, el Frente de Todos presentó a sus candidatos

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, el Frente de Todos presentó a sus candidatos sin hablar de los más de 100.000 muertos por covid.

La lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires estará encabezada por, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. y en la Ciudad de Buenos Aires, la lista estará encabezada por Leandro Santoro y Gisela Marziotta.

Durante su mensaje, el Presidente Alberto Fernández aseveró: «Tuvimos que hacer un trabajo descomunal para poner en marcha la salud en la Argentina», pero sin embargo el Jefe de Estado no brindó ningún mensaje de condolencias para los familiares de los miles de muertos por covid-19.

Por su parte, la Vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, enfatizó: «Estamos ante una elección y ante un país en una etapa de nuestra vida inédita. Nunca habíamos ido a una elección en estas condiciones. Esto me lleva a plantearme que debemos ser muy cuidadosos, y como fuerzas políticas debemos ver si podemos inaugurar un nueva forma de debatir en la República Argentina. Que no sea para el marketing, para que las levante el videograph en la tele. Es una excelente oportunidad para que comencemos a discutir de políticas de lo que nos tocó pasar, los errores y los aciertos también”, subrayó la Vicepresidente de la Nación.

A su vez, el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, remarcó: «Veo candidatos que pasan de un lugar a otro como si no importara que uno tuviera arraigo con el lugar donde vive. Tenemos que contarle a la gente que elegimos diputados para ayudar a nuestro presidente a ratificar un contrato que firmamos en 2019 con la ciudadanía, pero que desgraciadamente la pandemia puso en pausa”.

A su turno, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó: “Nos agarró la pandemia y obviamente pospuso y demoró los proyectos de todos. Nos tuvimos que dedicar a batallar contra un virus que puso a la humanidad en jaque. Me parece decirlo ahora que estamos presentando a nuestros candidatos, que representan las ideas y el proyecto que trajimos en 2019”, puntualizó.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *