ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

María Eugenia Vidal: “No vamos a votar leyes de suba de impuestos y en contra de la producción”

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, la precandidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, hizo declaraciones periodísticas y se refirió al escándalo de las fiestas de Olivos, a la importancia de bajar los impuestos, a la vuelta de la educación presencial y a la crisis del sector hotelero y gastronómico, entre otros temas de actualidad.

A continuación las principales definiciones de la precandidata a Diputada Nacional, María Eugenia Vidal:

«Desde nuestro espacio, estamos convencidos de que hay que defender a quienes generan empleo. Por eso, no vamos a votar leyes de suba de impuestos y en contra de la producción. Vamos a trabajar junto a los sectores afectados en soluciones para construir el futuro que merecemos».

Alberto Fernández lleva, en este año y medio, un endeudamiento de 30 mil millones de dólares. Se está endeudando más rápido por año que Mauricio Macri. Son datos. Hechos. Que sigan hablando”.

“El Presidente y la Vicepresidenta atacan porque no tienen defensa. Durante toda la pandemia, la culpa siempre fue de otro: de los que viajaron, de los porteños porque el virus nacía en Capital, de los runners, de los jóvenes que salían de noche, del remero o de Mauricio Macri; pero ellos nunca se hacen responsables de lo que hacen”.

«Con respecto al escándalo por las fotos de Olivos, lo primero que debería haber hecho el Presidente es pedir perdón y sigue sin aparecer la palabra ‘perdón’. Y lo segundo es ponerse a disposición de la Justicia. Hoy todos los que fueron a esa fiesta menos él se presentaron a la Justicia, ¿qué es lo que hace al Presidente diferente del resto?”.

«Estuvimos con Miguel Pichetto escuchando a referentes de los sectores hotelero y gastronómico para conocer de primera mano cómo están viviendo este momento tan complicado por la baja del turismo y la crisis económica».

«La pandemia nos enseñó el valor de tener un sistema de salud a la altura de lo que la gente necesita y, sin dudas, el trabajo de Alberto Crescenti y todo el equipo del SAME es un gran ejemplo».

«Vamos a trabajar para no dejar a ningún estudiante atrás y dar respuestas concretas ante la crisis generada por la interrupción de la continuidad de la educación presencial de millones de chicos argentinos, buscando reducir y revertir el impacto sobre su aprendizaje y bienestar».

«Quedó demostrado que la educación a distancia como única modalidad no es suficiente para garantizar la inclusión, la equidad y la calidad educativa. En todo el mundo fue un desafío mantener la presencialidad, pero se entendió la importancia de no cerrar las escuelas».

«Para que estos estudiantes de Medicina puedan ser grandes profesionales de la salud en un futuro, necesitan volver a estar en las aulas. Y con Fernan Quiros no podríamos estar más de acuerdo. Nos contaron qué difícil es estudiar desde casa cuando muchas de sus materias tienen una enorme carga práctica: no solo les impide aprender como deberían, sino que puede llegar a retrasar su tiempo de cursada. No queremos que nuestros jóvenes echen a perder tanto esfuerzo».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *