ActualidadCiudad de Buenos AiresNaciónProvincia de Buenos Aires

Qué dijo hoy Patricia Bullrich sobre su visita al Partido de Avellaneda

La Presidenta del PRO nacional estuvo acompañada por los dirigentes Gerardo Milman, Florencia Retamoso, Lorena Petrovich, Javier Iguacel, Gustavo Ferragut y Martin Culatto.

En el marco de su proyecto presidencial, la Presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, visitó el Partido de Avellaneda acompañada por los dirigentes Gerardo Milman, Florencia Retamoso, Lorena Petrovich, Javier Iguacel, Gustavo Ferragut, y Martin Culatto. Asimismo, la titular del PRO visitó una ONG cuya actividad principal es brindar ayuda humanitaria a migrantes, y posteriormente participó de la inauguración de un local del PRO, en donde se reunió e interactuó con simpatizantes y militantes de Juntos Por el Cambio.

A su vez, durante la recorrida, Patricia Bullrich hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la situación económica de la clase media, a la problemática de la educación y a la necesidad de desarrollar un cambio profundo en la Argentina.

A continuación las principales definiciones de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich:

“Aprendimos mucho de la gestión que tuvimos, las cosas que hicimos bien y las que debemos corregir, sobre la economía, sobre la clase media, sobre la educación, y la política social, que siguió siendo muy similar a la que habíamos heredado. Ahora hemos comenzado una estrategia de cambio muy profunda, vamos a convertir el sentimiento de angustia de la sociedad en lucha. Cuando volvamos no nos va a temblar el pulso para combatir la realidad que tenemos, es necesario el cambio porque si hacemos las mismas cosas vamos a seguir cada vez peor”.

“Es tiempo de volver al círculo virtuoso, por eso vamos a luchar para terminar con las mafias que existen en el país. Es muy importante el trabajo de todos, que reflejemos ese cambio que queremos en el país, que cada uno confíe en que vamos a volver al gobierno pero con tanta valentía, tanta fuerza y tanto coraje que logren que ese cambio sea un cambio para siempre”.

“Por eso ahora ese triunfo que tenemos que tener, tiene que ser un triunfo que dé vuelta a la Argentina, porque ya así no se puede más. Dar vuelta el país va a significar un esfuerzo para el cambio, no va a ser fácil, pero no vamos a dejar que nos traben, todos juntos nos vamos a animar, no nos roban más el cambio. El cambio va a ser hasta el final”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *