ActualidadNación

Patricia Bullrich: “La Argentina se encuentra a la deriva y con rumbo de colisión”

La dirigente política se refirió a las internas del Gobierno Nacional, al problema de la inflación y a la crisis energética.

En el marco de la actualidad de la Argentina, la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, hizo declaraciones periodísticas y se refirió a las internas del Gobierno Nacional, al problema de la inflación y a la crisis energética.

A continuación las principales definiciones de la Presidenta del Pro, Patricia Bullrich:

“La inestabilidad política provocada por las luchas intestinas del Gobierno Nacional está provocando una inestabilidad económica cuya única víctima es el pueblo argentino”.

“La Argentina se encuentra a la deriva y con rumbo de colisión mientras los responsables de la conducción se están matando en el puente de mando”.

“Si a esta crisis política le agregamos una inflación que se dispara sin freno y una crisis energética que no resolverá el ajuste de tarifas que se anuncia, estamos frente a un panorama francamente preocupante que solo la responsabilidad de la actual oposición evita que se transforme en crisis institucional”.

«Tenemos que animarnos a cambiar, cambiar la educación, cambiar los sindicatos, porque tenemos que cambiar y simplificar la Argentina. Hemos aprendido de nuestros errores, y lo hemos demostrado oponiéndonos cuando desde el gobierno liberaban presos en la pandemia, nos opusimos a la expropiación de Vicentín, hemos defendido a la justicia contra los intentos de avasallamiento por parte del Kirchnerismo, quienes querían consagrar la impunidad, defendimos el derecho a la educación, y fuimos a pelear por la libertad, acercándonos a los feudos de Santa Cruz y Formosa».

“Insto al Gobierno Nacional a tomar enserio la responsabilidad que le asignó la ciudadanía y ser conscientes de la gravedad de la crisis a la que nos están llevando. Dejen de pelear y gobiernen para que el pueblo no siga padeciendo las consecuencias de sus desatinos”.

“Tenemos que entender que la Argentina tiene una puerta de salida a la crisis. Es haciendo cosas fuertes, valientes”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *