ActualidadCiudad de Buenos AiresNaciónProvincia de Buenos Aires

Mauricio Macri: “Alberto Fernández es un mentiroso serial”

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, el ex Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, hizo declaraciones periodísticas y criticó fuertemente la gestión del Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

A continuación las principales definiciones del ex Presidente Mauricio Macri:

«Es difícil creer que uno puede tener futuro en un país en que hay un Ministro de Educación que cierra las escuelas o una ministra de Seguridad que suelta a los presos peligrosos. Lo mismo pienso de un Ministro de la Producción que prohíbe exportar y un ministro de Transporte que expulsa las líneas aéreas. Se nos llevaron la esperanza. Hay que decirle basta a ellos».

«El Presidente con su dedito nos decía que nos quedemos en casa. Alberto Fernández es un mentiroso serial».

«Los festejos en Olivos es una estafa inmoral. Él estaba de fiesta con este, que comía con el otro, dice que es una foto fake, jura por su hijo que no había reuniones. No es un error, es inmoral».

«El Presidente debe presentarse a la Justicia, ya que él mismo confesó que violó una disposición que él mismo puso. Es ese fenómeno de la cultura del poder tan oscura».

«Para mí son las elecciones más importantes desde la vuelta de la democracia. Hay que ir a votar, suena obsceno una elección en este momento con tantos problemas acerca del futuro del trabajo, la inseguridad, el pésimo manejo de la pandemia, el abuso de poder de este gobierno, pero la herramienta que tenemos es el voto. Hay que ir a votar y le pedimos a la gente que por favor nos acompañe para decirle basta”.

«Lo peor que te deja el populismo es la destrucción del valor de la palabra».

«Hoy tenemos una Argentina sin rumbo, un gobierno sin plan y se jacta de no tener plan».

“Todo esto es muy triste, genera desilusión y desesperanza en muchos que los votaron pensando que venían con una actitud más moderada, más respetuosa. Ellos actúan como una casta que son dueños del poder y abusan de eso. El Presidente mintió y después se enoja, insulta y se indigna».

“Hay un núcleo que está muy triste y decepcionado, que si hoy volviéramos al 11 de agosto de 2019, votarían muy distinto. Tanto dolor va a tener como consecuencia un enorme aprendizaje donde todos vamos a estar convencidos de retomar el rumbo, hacer las cosas mejor y retomar una cultura de poder distinta”.

«La palabra del Presidente se ha degradado. La desilusión está acompañada por ineptitud del Gobierno, falta de trabajo, pésimo manejo de la pandemia y todas sus mentiras».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *