ActualidadNaciónProvincia de Buenos Aires

La interna feroz del Frente de Todos

El jefe de asesores del Gobierno Bonaerense, Carlos Bianco, afirmó que “es un buen momento para rediscutir cuestiones políticas en el Frente de Todos”.

En el marco de la actualidad de la Argentina, con una economía muy complicada, con una inflación descontrolada y con familias de clase media que se ven obligadas a concurrir a comedores comunitarios porque no pueden comprar los alimentos de primera necesidad, la interna feroz del Frente de Todos está ajena a los verdaderos problemas de los argentinos.

En este contexto, el jefe de asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, hizo declaraciones periodísticas en el programa Mañana Es Mejor que se emite por Radio Provincia y planteó la necesidad de que el Frente de Todos redefina sus objetivos debido a que si bien “la unidad del peronismo tiene un valor en sí mismo” consideró que “tiene que ser en el marco de un determinado proyecto político”.

A continuación las principales definiciones del jefe de asesores del Gobierno Bonaerense, Carlos Bianco:

“Probablemente sea un buen momento para rediscutir algunas cuestiones políticas vinculadas a nuestro frente, dado a que ha habido cambios sustantivos en la situación nacional y en la situación mundial”.

“Es sano llegar a una síntesis para seguir mejorando las condiciones materiales de vida del pueblo argentino en general y para nosotros en particular que tenemos una responsabilidad institucional”.

“Como Gobierno Provincial no tenemos incidencia sobre las políticas macroeconómicas pero estamos a disposición para trabajar con el Gobierno Nacional como lo hicimos desde el principio con Precios Cuidados y lo vamos a hacer con las cuatro canastas que se están discutiendo”.

“Pero insisto: Desde el Gobierno Provincial no nos vamos a entrometer en la cuestión macro porque no nos corresponde. Debemos reconocer la complejidad de la situación inflacionaria y su multicausalidad, por lo que convocamos a atacarla desde varios frentes”.

“Independientemente de quien continúe en el gobierno a partir del 2023 queremos dejar en claro cuál es el plan de gobierno para reconstruir la Provincia de Buenos Aires. Si le toca a Kicillof seguir cuatro años más tenemos un plan de trabajo para cada uno de los ministerios”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *