ActualidadNaciónOpinión y entrevistas

Miguel Ángel Pichetto: “El Gobierno Nacional no puede seguir emitiendo sin control”

El actual Auditor General de la Nación hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la situación de la Argentina. Las principales definiciones.

En el marco de la actualidad política de la Argentina, el ex candidato a vicepresidente y actual Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, hizo declaraciones periodísticas y se refirió al procesamiento del ex Presidente Mauricio Macri, al rol de la coalición opositora y a su vez criticó en fuertes términos la gestión del Gobierno Nacional.

A continuación las principales definiciones de Miguel Ángel Pichetto:

“El Gobierno Nacional está al límite. No pueden seguir creando impuestos a lo loco. No pueden seguir emitiendo sin control. El pueblo no lo va a permitir”.

“A un ex Presidente debe juzgarlo la Corte Suprema. Veo una persecución contra el ex Presidente. Hay una judicialización de la política. Y esto hace que no se estén discutiendo los grandes temas del país».

«El fallo del juez federal subrogante de Dolores, Martin Bava es otra exorbitancia determinando la extensión de la responsabilidad penal del ex Presidente Macri. El juez desconoce la Ley de Inteligencia».

“No se puede tener fragilidad intelectual, hay que saber qué se va a hacer. La Argentina no aguanta más improvisación”.

“Tengo una visión optimista del futuro de la Argentina. Nuestro país tiene con qué salir adelante».

“El deber de la coalición opositora es mantenerse unida. La salida es por el lado del capitalismo. Últimamente estamos siempre del lado equivocado del mundo».

“El pueblo argentino no quiere más impuestos. El nuevo proyecto de ley, la llamada Ley de Envases no es más que una caja política con miras al 2023. El gobierno busca aportar miles de millones a los movimientos sociales que gerencian la pobreza».

“El gobierno y su indiferencia en el tema de las usurpaciones en el sur les hizo perder las elecciones en esas provincias. Esto no es una reivindicación de tierras, esto es una acción separatista».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *