COMUNASÚLTIMAS NOTICIAS
Un Presidente turista, cholulo y con escándalos
Muchos viajes, altos gastos y resultados intrascendentes. Una síntesis de los papelones internacionales de Alberto Fernández.
Lamentablemente, la Argentina actualmente no tiene una política exterior. No hay una estrategia clara, ya que por un lado el Presidente Alberto Fernández se saca fotos con el Presidente de Estados Unidos y con otros líderes de la Unión Europea pero al mismo tiempo se alinea con el chavismo, con Cuba y con Nicaragua. A esta altura de las circunstancias podemos afirmar que Alberto Fernández es un Presidente turista y cholulo. Porque le encanta viajar con el dinero del Estado, con comitivas numerosas, con gastos altísimos, etc, etc, y los resultados efectivos de esos viajes son absolutamente intrascendentes. A veces, da la sensación que el mandatario argentino está más preocupado por sacarse fotos con los líderes del mundo para mostrárselas a sus amigos que por cerrar acuerdos que apunten al crecimiento y a la producción de las empresas privadas argentinas.
El desastre económico del cuarto gobierno kirchnerista, el fracaso político de la alianza peronista-kirchnerista y los papelones en materia internacional configuran a un gobierno nefasto, sin brújula, con una inflación descontrolada, con un dólar a 230 pesos y con un 50% de pobreza.
A continuación una síntesis de la gestión de un Presidente turista y cholulo: