ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Paula Oliveto: “Mientras la inflación te come el sueldo, ellos bailan y cantan”

En el marco de la gestión legislativa, la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y criticó en fuertes términos la gestión del Gobierno Nacional en relación a la pandemia y a la crisis esconómica.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Paula Oliveto:

«No podemos olvidar lo que hizo este gobierno durante la pandemia. Recibían visitas en Olivos, organizaban asados con sindicalistas. Todo esto mientras los demás teníamos que estar encerrados sin siquiera  poder despedir a un ser querido».

«Mientras la inflación te come el sueldo o, peor aún, te quedás sin laburo…Mientras tenés miedo a enfermarte o estás dolido por un familiar que no está…Ellos, los responsables de la crisis que generó la cuarentena, bailan y cantan. Nos toman el pelo. Deberían renunciar».

«En el Gobierno Nacional mintieron, agredieron, armaron canciones burlándose de padres desesperados pidiendo vacunas. Ahora firmaron contrato con Pfizer. Se perdieron muchas vidas. Priorizaron los negocios y la ideología».

«Empieza la campaña y ahora consiguen las vacunas de Pfizer y abren las escuelas que por casi dos años cerraron en la Provincia de Buenos Aires. No solo son patéticos sino que profundamente inmorales. La vida de loa argentinos no les importa. Quieren el poder, salvarse ellos y tener impunidad».

«Es buena noticia la firma de contratos con Moderna y Pfizer. Cuando tu deber es cuidar la salud de los argentinos, la política berreta y la geopolítica nunca deberían haber sido prioridad. Me apena que se perdieran tantos meses. Hoy para los chicos hay una esperanza».

«Cada vez Cristina Kirchner esta más cerca de sacar la ley de Ministerio Público. Con el pase al FDT de Bucca y Ramón están muy cerca. Pensar que Bucca se presentó con Lavagna diciendo ser opositor. Massa venía a meterlos presos y ahora les abre las celdas. Que espanto».

«La carta de Nicolini explica porque los funcionarios y sus parientes se vacunaron con las dos dosis de Sputnik entre enero y marzo. Sabían que iban a tardar y prefirieron salvarse ellos y sus familias. El gobierno tiene que rendir cuentas en el Congreso y en la Justicia».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *