ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Paula Oliveto: “Es berreta y conventillero echarle la culpa a la Ciudad de la pandemia”

En el marco de la gestión legislativa, la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió al avance de la pandemia y a su vez criticó al Gobierno Nacional por el proyecto de reforma de la Procuración.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Paula Oliveto:

«Una mayoría circunstancial en el Congreso, no puede avanzar sobre la Constitución. No pueden votarse superpoderes . Siempre hay panqueques, vendidos y pusilánimes. Lo bueno es que vamos a tener la oportunidad de verles las caras».

«Nadie pidió disculpas por el daño que le hizo a nuestros hijos estar todo un año sin clases. Los infectólogos, los gobiernos. Los que decidieron y los que aceptaron. Un año sin ver a sus maestros, a sus amigos. Preocupados por si se caía el zoom, aquellos que podían acceder».

«Mientras te piden que te quedes en casa, el Ministro de Justicia del Gobierno Nacional intenta la reforma de la Procuración. Sacar y poner fiscales. Sancionar a los que se atrevieron a investigar la corrupción, es la única prioridad. Total desprecio por la angustia del pueblo».

«Hay que ser muy siniestro para buscar la reforma de la Procuración ahora. Vivimos una crisis sanitaria, económica, social y política, pero solo quieren sacar y poner fiscales para dominar al Poder Judicial y tener impunidad».

«Es berreta y conventillero echarle la culpa a la Ciudad de la pandemia. Pongan su energía en gobernar, en ayudar a la gente que está angustiada y dejen de operar y señalar con el dedo al que piensa distinto. Hartan. La gente los votó para resolver problemas no para generarlos».

«Nadie desconoce la situación sanitaria, pero la escuela debería ser lo último en cerrar. Es falso tener que elegir entre salud y educación. Hay chicos que pierden clases porque en sus casas no hay Internet o PC. Dicen defender a los pobres, pero terminan quitándole posibilidades».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *