ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: Avanza la vacunación en los jóvenes a partir de los 18 años

En el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, el Ejecutivo Porteño está avanzando con la vacunación en los jóvenes a partir de los 18 años que se lanzó el último miércoles.

Según fuentes oficiales del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, «hasta ahora, más de 116.000 jóvenes se anotaron para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19».

Asimismo, desde el Gobierno Porteño informaron que «desde el 29 de diciembre de 2020, 1.838.535 personas recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik-V, Sinopharm o AstraZeneca, es decir, cerca del del 74% de los porteños mayores de 18 años ya se administraron al menos una dosis», puntualizaron desde el ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, y agregaron: «De ese total, 547.503 de la población con 18 años o más completaron la inmunización con el segundo componente».

Cabe destacar que todas aquellas personas mayores de 18 años que todavía no se inscribieron para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, lo pueden hacer ingresando al siguiente link: http://buenosaires.gob.ar/VacunaPoblacióPoblaci%C3%B3nGeneral o enviando un Whatsapp al 11-5050-0147.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *