ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Paula Oliveto: “La educación y el trabajo deben ser prioridad en la Argentina”

La Diputada de Juntos por el Cambio hizo fuertes críticas al Gobierno Nacional y se solidarizó con Nik. Las principales definiciones.

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, la candidata y Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a las polémicas afirmaciones del Ministro de Seguridad del Gobierno Nacional, a la importancia de la educación y el trabajo, y a la aprobación en la Ciudad de Buenos Aires de los Juicios por Jurados, entre otros temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Paula Oliveto:

“Tenemos un Ministro de Seguridad que amenaza por Twitter a un ciudadano en un país donde la patota y el insulto son usados por el Gobierno para amedrentar al que piensa distinto. El Presidente y Cristina Kirchner son responsables de este violento. Mi solidaridad con Nik”.

“El 14 de noviembre yo decido que la educación y el trabajo sean prioridad en la Argentina. El 14 de noviembre yo decido ponerle un freno a tanto atropello”.

“Se aprobó en la Ciudad de Buenos Aires el Juicio por Jurados. Un Camino que iniciamos hace muchos años con María Rosa Muiños. Recuerdo las charlas con el Dr Vázquez, los seminarios. Que sea ley es muy bueno”.

“Ahora en el Gobierno Nacional levantan el cepo a la Carne. Esa medida que defendieron diciendo que beneficiaban la mesa de los argentinos. Hoy se confirma que mintieron y que tenían razón los productores”.

“Cómo subestima el kirchnerismo al pueblo. ¿Cuánto vale que tus hijos no hayan ido al colegio? ¿Cuánto sale que nadie haya podido despedir a sus muertos? ¿Cuánto vale el cierre del negocio? ¿Cuánto sale el robo a las vacunas? Los valores no están en el mercado. No se venden”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *