ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Paula Oliveto: “¿Cómo confiar y creerle a alguien que mintió y se burló de todos?”

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, la precandidata y Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la llegada de las vacunas de Pfizer, a la palabra del Presidente, a la siituación de La Casa del Teatro y a la realidad de los adultos mayores, entre otros temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Paula Oliveto:

«Confirman la llegada de 580.000 dosis de vacunas Pfizer. Tantas cosas dijeron y de tantas nos acusaron. Se perdieron en el camino 8 millones que hubieran entrado en el primer semestre para salvar muchas vidas. Nos agraviaron y hasta denunciaron a Patricia Bullrich. Háganse cargo».

«Con un Presidente con la palabra tan devaluada, ¿Cómo seguimos los argentinos? ¿Cómo confiar y creerle a alguien que mintió y se burló de todos?».

«Estuvimos junto a María Eugenia Vidal en el Club Hernández, en mi querido barrio de Mataderos. Conversamos con vecinos sobre el futuro del empleo, la educación, la seguridad. También estuvimos en La Casa del Teatro, un lugar emblemático de la cultura de todos los argentinos. Este lugar hoy alberga a más de 40 artistas jubilados con necesidades económicas. A su vez, nos reunimos con adultos mayores. Sabemos que la pandemia fue muy difícil para ellos en particular».

«Ellos se creen una casta privilegiada. Mientras el pueblo sufría, ellos festejaban. El cinismo es total».

«Escuchar al Presidente da indignación y bronca. Ya basta. Nos está mintiendo en la cara. Brindaba con champagne mientras nosotros estábamos sufriendo. Perverso, machirulo y cobarde. El sabe que cometió un delito, siendo abogado. Ahora culpa a una mujer. Cínico».

«Los kirchneristas se vacunaron antes que todos. Liberaron presos. Cerraron la economía. No compraron las vacunas a tiempo. Cerraron los colegios. Se burlaron y mintieron. Avalaron la violencia institucional. No nos permitieron acompañar y despedir a nuestros seres queridos. Memoria y Justicia».

«Como oposición tenemos la responsabilidad de controlar al poder y ofrecer un alternativa al ciudadano para dejar atrás el atropello y salir adelante».

«Al Presidente deberían llamarlo a indagatoria y procesarlo. No se a qué pueblo le hablaba el Presidente, porque en ningún momento pidió perdón».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *