ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: Acciones para poder reposicionar el turismo urbano

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robredo, hizo declaraciones públicas y se refirió al lanzamiento del programa “Súper Viaje BA”, a la apertura de nuevos centros de testeo y a las acciones para poder reposicionar el turismo urbano, entre otros temas.

A continuación las principales definiciones del Presidente del Ente de Turismo Porteño, Gonzalo Robredo:

«Junto al sector turístico lanzamos el programa “Súper Viaje BA” con más de 120 descuentos y beneficios para que los turistas nacionales vengan a disfrutar de Buenos Aires. Podrán encontrar todos los descuentos y promociones».

«Además, sumamos 5 nuevos centros de testeo en donde los turistas podrán testearse gratis al ingresar y salir de la Ciudad de Buenos Aires. Junto al sector turístico, queremos que quienes nos visiten vivan experiencias únicas y seguras adaptadas a los nuevos hábitos sociales, de salud y de consumo».

«Buenos Aires es uno de los destinos urbanos más atractivos del mundo. Pocas ciudades ofrecen un rango tan amplio de experiencias».

«Desde el Gobierno Porteño seguimos trabajando para reposicionar el turismo urbano. Asumimos el desafío de readaptarnos, presentando una amplia programación turística que permita disfrutar de los atractivos de la Ciudad de forma segura».

«Conversé con el Director de Turismo de Madrid para avanzar en el acuerdo de cooperación entre Madrid y Buenos Aires. Juntos trabajaremos para que el turismo urbano vuelva a renacer con mucha fuerza».

«Buscamos poner de pie al sector turístico y queremos que los turistas nos elijan para disfrutar de Buenos Aires. Sin dudas, es el sector de más potencial para la Ciudad y con un esfuerzo conjunto podremos recuperarnos”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *