ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Paula Oliveto: “Cómo el kirchnerismo subestima al pueblo”

La Diputada de Juntos por el Cambio hizo fuertes críticas al Gobierno de Alberto Fernández y habló sobre la importancia de la fiscalización para la elección de noviembre.

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, la candidata y Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la importancia de tener valores y s su vez criticó fuertemente la gestión del Gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Paula Oliveto:

«Cómo subestima el kirchnerismo al pueblo. ¿Cuánto vale que tus hijos no hayan ido al colegio? ¿Cuánto sale que nadie haya podido despedir a sus muertos? ¿Cuánto vale el cierre del negocio? ¿Cuánto sale el robo a las vacunas? Los valores no están en el mercado. No se venden».

«Te dan unos pocos pesos en octubre y noviembre. En diciembre se terminan los bonos y las buenas noticias dejando más crisis y frustraciones. Te quieren comprar, como si la dignidad del pueblo, nuestros muertos y todo nuestro dolor no valieran nada. Es importante decirles basta».

«Un ministro de Seguridad como Aníbal Fernández insultando no es sano para la Argentina. No le tenemos miedo ni a su verborragia, ni a sus contactos, ni a sus operaciones. Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetir sus errores. Hay que tener memoria. La única que se enfrentó a Aníbal Fernández fue Elisa Carrio . Se necesita mucha valentía y valores para decir tantas verdades ante muchos silencios».

«Que palo se pegaron los periodistas que decían que venia el Albertismo. Ganó Cristina porque es la Jefa de Alberto. Perdimos los argentinos con un gabinete cargado de sospechas e inmorales. A nosotros nos toca ganar en noviembre para un Congreso fuerte. A fiscalizar porque son tramposos».

«Se imaginan el país que tendríamos si Cristina conserva el Quórum en el Senado?. O si Massa llega a manejar 129 diputados?. Por eso, a trabajar más fuerte para que en noviembre la oposición pueda limitar a los que se llevan puesto todo. Alberto no es víctima, que no engañen al pueblo de la Nación».

«Lo más sensato que dijo la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos es que la formula que votaron perjudica a los jubilados. El ajuste lo hicieron con los más débiles y de manera cínica. Los recuerdo esa madrugada festejando, aplaudiendo y cantando la marchita. No hubieron llorones ni indignados. Son falsos».

«Que quede claro, el conflicto es del kirchnerismo. La oposición no es parte ni del problema ni de la solución. Que deje Massa de mentir. Háganse cargo, gobiernen para la gente . La oposición controla, denuncia, limita. No nos metan en su lamentable interna».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *