ActualidadNación

Noticia Política 3D: Video: Patricia Bullrich: “La inflación y la pobreza son problemas que vamos a solucionar”

La dirigente nacional visitó la ciudad de Rawson en la Provincia de Chubut donde hizo declaraciones periodísticas. Las principales definiciones.

En el marco de su proyecto presidencial, la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, visitó la ciudad de Rawson en la Provincia de Chubut donde participó de un encuentro partidario y además se encontró con Fabian Gandón, intendente de Puerto Pirámides, Capital Nacional de la Ballena, en el “Día Nacional de la Ballena”. En este contexto, la dirigente nacional hizo declaraciones periodísticas y se refirió al problema de la pobreza, de la inflación, a la falta de insumos para producir y a la escalada de los precios.

A continuación las principales definiciones de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich:

“Estamos más firmes que nunca para llevar un proceso de transformación que haga despegar definitivamente a la Argentina de este modelo populista que solo trajo pobreza y retroceso. El gobierno debe acompañar y no asfixiar ni presionar a los argentinos”.

“La inflación, la imposibilidad de producir por falta de insumos, los precios que se van a las nubes, son problemas que estamos dispuestos y convencidos que vamos a solucionar”.

“Chubut es una provincia con un enorme potencial y uno de los motores de la Argentina, es la cuarta provincia exportadora del país. El sur tiene todo para progresar y salir del retroceso que provoca el populismo”.

“Hay mucha desesperación en los gobiernos provinciales que pueden perder el poder y salen a hacer cualquier cosa. Las reglas electorales son lo que un árbitro de fútbol a un partido: deben ser imparciales y dar las garantías suficientes para que los ciudadanos puedan elegir y votar libremente”.

“Me llevo mucha expectativa de cómo está Juntos por el Cambio ampliándose cada día más. Ese crecimiento lo noto en cada provincia y estoy convencida que más allá de las trampas electorales estamos firmes con un proyecto de transformación del país en la economía, la educación y el trabajo”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *