ActualidadNación

Mauricio Macri: “La carne se transformó en polenta”

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, el ex Presidente Mauricio Macri estuvo ayer presente en un acto de Juntos por el Cambio que se celebró en la Ciudad de Rosario para apoyar a Federico Angelini y Amalia Granata como precandidatos a senadores nacionales, y a Luciano Laspina, Gisela Scaglia y Jorge Faurie para la Cámara de Diputados. Durante su mensaje, el ex mandatario argentino criticó fuertemente al kirchnerismo.

A continuación las principales definiciones del ex Presidente Mauricio Macri:

«La carne se transformó en polenta».

«En el kirchnerismo no tienen noción del daño que han hecho».

«Hoy no es el 41 por ciento el que está preocupado, sino más del 50% que creyó en el asado gratis y la heladera llena y se dio cuenta de que se cayó en el menor consumo de carne en 100 años y que la inflación galopa».

«En las PASO del 12 de septiembre ese aprendizaje se va a canalizar en una convicción. El dolor genera un aprendizaje profundo».

«La gestión de la pandemia del coronavirus por parte del Gobierno Nacional fue tremendamente destructiva. Queremos un sistema republicano de valores y libertades porque con la pandemia hemos sufrido un atropello que nunca sucedió».

“Hoy tenemos mucho dolor por tanto atropello y mentira. Todos los días escuchamos una frase que nos hace mal. Que no tiene que ver con el sentido común, con la verdad. Esto es propio de querer negar la magnitud de los problemas que están generando”.

“Creo que cuando dicen cosas como la candidata en la provincia de Buenos Aires o la ministra de Seguridad es que realmente no tienen noción de lo que han destruido en este año y medio. Y no han reparado ni una de las cosas que nosotros no pudimos reparar. Esto que estamos sintiendo nosotros, supuestamente el 41% que acompañó el cambio hasta el último día, lo están sintiendo muchos de los que sí confiaron en que iba a haber asado, heladera llena y hoy se dieron cuenta que era mentira”.

«Les pido que vayan todos a votar. Todos tenemos que vencer al virus del populismo, al virus de la resignación».

“No sirve votar en blanco, o no ir a votar. Podemos cambiar la historia. De acá al 12 salgamos a militar el por qué de la importancia de esta elección. Después del 12 todos unidos en una única lista vamos a pelear por ese futuro que nos merecemos”.

“Cada joven que se va del país es un líder potencial, que será exitoso en otros países y que seguramente se lleven a otros argentinos. No solo los profesionales, sino que una gran mayoría de jóvenes están pensando en irse del país, incluso a hacer cualquier cosa porque no ven un futuro en el país”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *