ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Luciano Laspina, con respecto a Vicentin: «Nuestra defensa es en defensa de las empresas familiares”

Luego de la jornada de ayer donde cientos de miles de argentinos salieron a las calles de todo el país para manifestarse en contra de la expropiación de Vicentin, el Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Luciano Laspina, realizó declaraciones periodísticas y criticó en duros términos al Gobierno de Alberto Fernández.

A continuación las principales definiciones del Diputado Luciano Laspina:

«Los argentinos no están solos. Daremos pelea».

“Tal como dice el Intendente de Avellaneda, nuestra defensa es en defensa de las empresas familiares”.

«Las 4 entidades agropecuarias también fueron ´confundidas´según Alberto Fernandez. El acto de Avellaneda y en toda la República Argentina fue en defensa de la libertad, la propiedad y el equilibrio de poderes».

«Aprendamos de Manuel Belgrano y de nuestros próceres que lo que ellos conquistaron y a nosotros nos fue dado, no está garantizado».

«La libertad y la patria se defienden todos los días. Más aún, uno como el de hoy».

«El juez acaba de resolver que la administración de la empresa Vicentin regrese a sus accionistas y que los actuales Interventores del Poder Ejecutivo permanezcan en calidad de veedores. Un tiro para el lado de la Justicia y la legalidad».

«El caso de Aerolíneas Argentinas perdiendo USD 900 millones por año, LATAM Argentina (fundida), sindicatos oficialistas y la pauperización del mercado aerocomercial es un buen anticipo de lo que puede venir en la cadena agroindustrial con Vicentin en manos del gobierno».

«El plan de apropiación del Grupo Vicentin terminó de pulverizar el mito de la ´esperanza blanca´ que personificó Alberto Fernandez para amplios sectores de la sociedad y del establishment económico».

«Lo que está en juego en Vicentin es un estilo de vida. Los santafesinos no quieren ser un feudo de la política. Santa Fe quiere respetar su economía, sus familias inmigrantes y sus empresas. ¿De qué lado están Perotti y Lifschitz?».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *