Actualidad

Durísima derrota del kirchnerismo en la Provincia de Corrientes

En el marco de las elecciones provinciales de Corrientes, el actual gobernador Gustavo Valdés (UCR-Juntos por el Cambio) obtuvo su reelección con el 75 por ciento de los votos. A su vez, el kirchnerismo sufrió una durísima derrota que puede impactar a nivel nacional.

Cuando la tendencia de los resultados ya era irreversible, Gustavo Valdés se proclamó ganador y ofreció una conferencia de prensa en su búnker donde estuvo acompañado por las principales figuras del radicalismo nacional.

GV
Gustavo Valdés obtuvo su reelección con el 75 por ciento de los votos.

A continuación las principales definiciones del Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés:

«La grieta no conduce a ningún lado”.

«Estamos ganando por el 75 por ciento en todo el territorio correntino”.

«Este resultado político vuelve a confirmar que nuestro espacio político va a tener dos tercios en ambas cámaras; eso nos tiene que garantizar el respeto a la soberanía popular”.

“Tenemos que juntarnos los distintos. La grieta no conduce a ningún lado. El camino es el encuentro. Es posible no agraviar al otro. Tenemos que abrazar objetivos comunes”.

“Quiero mandarle un profundo abrazo al diputado Arias, a su familia, al Frente de todos. He repudiado la violencia durante toda mi vida. Le deseamos al diputado Arias lo mejor; que se mejore y recupere. Nuestro campo de combate son las ideas. Fuerza diputado y fuerza para su familia”.

“El camino del progreso es ir por el trabajo, por la modernización, por la producción. Un plan social está bien, pero tenemos que apostar a que los empresarios les vaya bien, para que generen trabajo”.

«Obtuvimos un histórico triunfo en Corrientes».

«El acompañamiento en cada municipio fue contundente, y eso ratifica que nuestra alianza político-social gobernará la provincia durante cuatro años más: hasta 2025. Gracias correntinos».

«Abrazo a todos los comprovincianos. La política nos debe unir, no separar. Solamente si caminamos en unidad construiremos la Patria con la que soñamos».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *