ActualidadNación

Juntos por el Cambio: “Quieren quedarse con la libertad de los argentinos”

En el marco de la actualidad política, anoche se reunió la mesa nacional de Juntos por el Cambio para analizar el proyecto de Reforma del Ministerio Público Fiscal que impulsa el kirchnerismo en el Congreso.
El objetivo de la reunión, convocada de urgencia, fue definir una postura antes del martes, ya que ese día el oficialismo buscará avanzar con el dictamen del proyecto de ley en la Cámara de Diputados.
A través de un documento oficial, desde Juntos por el Cambio manifestaron «su total rechazo al intento del oficialismo de aprobar la reforma de la ley de Ministerio Público Fiscal».
Asimismo, desde la mesa nacional de Juntos por el Cambio remarcaron: «Lo rechazamos porque una vez más quieren manejar la Justicia para garantizar la impunidad en causas que nunca pudieron explicar», puntualizaron desde Juntos por el Cambio.

A continuación el documento oficial completo de Juntos por el Cambio:

Juntos por el Cambio manifiesta su total rechazo al intento del oficialismo de aprobar la reforma de la ley de Ministerio Público Fiscal. 
Lo rechazamos porque su tratamiento no es urgente y no responde a las verdaderas necesidades de los argentinos que sufren la inflación, la falta de vacunas, la pobreza y el desempleo.
Lo rechazamos porque es un intento más de quedarse con la Justicia. Sin fiscales independientes sólo se puede esperar falta de libertad y persecución a cualquiera que piense distinto. 
Lo rechazamos porque una vez más quieren manejar la Justicia para garantizar la impunidad en causas que nunca pudieron explicar. 
Todos podemos dejar de ser libres con esta ley.
Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *