BUENOS AIRES CULTURA Y ENTRETENIMIENTOÚLTIMAS NOTICIAS DE ARGENTINA Y EL MUNDOÚLTIMAS NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL

Accionó el botón de pánico porque su marido la amenazaba con un cuchillo: fue detenido

boton

En la Central de Alarmas que funciona en el Centro Único de Coordinación y Control de la Policía de la Ciudad, se recibió un alerta por una activación de un botón antipánico en la calle Trelles al 2700, en La Paternal.

A través del dispositivo, que cuenta con un sistema de geolocalización, se conoció el lugar exacto donde se encontraba la víctima. Inmediatamente se desplazó un móvil policial hacia la ubicación que marcaba el aparato. Desde el momento de la activación, los operadores abrieron un canal de sonido ambiente con el cual se escuchaba una discusión en la que un hombre amenazaba a la víctima.

Una vez arribados a la vivienda, los uniformados observaron que el hombre portaba un arma blanca y se mostraba con actitud intimidante hacia la mujer. En una rápida intervención, los efectivos neutralizaron al sospechoso y pusieron en resguardo a la damnificada.

Mientras tanto, el Juzgado interviniente confirmó que el imputado tenía restricción perimetral de 300 metros hacia la mujer y su domicilio, por lo tanto se procedió a su detención bajo los cargos de «violación de domicilio», siendo trasladado a las dependencias de la Policía Metropolitana en la Comuna 15.

Por su parte, la mujer fue llevada hacia la oficina de Política de Género para realizar la denuncia correspondiente.

 

 

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker