ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Martín Lousteau: “Las vacunas VIP son otro ejemplo explícito de la apropiación del Estado por parte del kirchnerismo”

En relación al escándalo por el vacunatorio VIP que funcionó en el Ministerio de Salud del Gobierno Nacional, el Senador por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la importancia de la apertura de los datos de vacunación y a su vez criticó al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner por el manejo del plan de las vacunas.

A continuación las principales definiciones del Senador Martín Lousteau:

«Si queremos cambiar la cultura de la apropiación del Estado, todos los que se vacunaron y no les correspondía deben pedir perdón y se deben abrir los datos de todas las jurisdicciones para mostrarle a la sociedad que nada se sigue escondiendo».

«La apertura ya de los datos de todos los vacunados en el país es imprescindible. Con eso se sabrá toda la verdad. Dará transparencia al operativo de vacunación y evitará las mentiras mal intencionadas».

«Las Vacunas Vip son otro ejemplo explícito de la apropiación del Estado por parte de una facción política. Revelan la hipocresía del gobierno que se jacta de solidario pero privilegia a algunos mientras desprotege a los trabajadores de salud y a los adultos mayores».

«La gran palabra ausente es perdón».

«Estuve mirando las excusas que dan algunos de los vacunados, y todos deberían empezar por decir ‘perdón, me equivoqué’, pero aún no vi a nadie decir perdón. Esa es la gran palabra ausente».

«Lo de las vacunas es la más clara demostración de la cultura de apropiación del Estado por parte del kirchnerismo. Hicieron lo mismo que hacen siempre, pero esta vez es mucho más grave porque está en juego la vida».

«Mas allá de la indignación, si uno les pregunta a los ciudadanos de a pie, esto no les debe sorprender. La doble moral y el doble discurso o la hipocresía del gobierno, que se la pasa hablando de por qué hace las cosas para privilegiar a los que menos tienen, a los más desaventajados. Es un ejemplo pornográfico de la apropiación del Estado por parte de una facción política».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *