ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Javier Milei: “A Aerolíneas Argentinas yo se la daría a los trabajadores y será problema de ellos si la saben manejar o no”

El Diputado Nacional hizo fuertes declaraciones periodísticas y se refirió al futuro de las empresas públicas y a su vez comparó a Alberto Fernández con Fernando de la Rúa. Las principales definiciones.

En el marco de la actualidad política de la Argentina, el Diputado Nacional, Javier Milei (Partido Libertario), hizo declaraciones periodísticas y se refirió al futuro de la empresa Aerolíneas Argentinas y de la TV Pública, a su vez comparó a Alberto Fernández con Fernando de la Rúa y criticó en fuertes términos la gestión del Gobierno Nacional.

A continuación las principales definiciones del Diputado Nacional, Javier Milei:

“La situación social está tremendamente complicada. Por mucho menos que esto a Fernando de la Rúa se lo llevaron puesto. Bueno, Alberto Fernández es el de la Rúa peronista”.

“Y digo esto por lo blando y por lo poco operativo y la poca capacidad para resolver problemas que tiene el Gobierno de Alberto Fernández. Y de la Rúa tenía gente complicada que le venía saboteando su gobierno, que eran los radicales. Y después, por otra parte, vos lo que tenés es que en el caso del Presidente Fernández los que te están saboteando son, por ejemplo, el ala dura del kirchnerismo”.

“Y esto todavía no estalla porque muchos de los que hacen ese tipo de expresiones los tenés, ¿dónde? Adentro del gobierno. Cuando lotearon el gobierno, les dieron algo para calmarlos, pero eso también tiene un límite”.

“La situación del país se puede complicar muchísimo más, porque en realidad cuando se te termine de cristalizar la crisis política y tengas una verdadera crisis política, ahí la demanda de dinero se te derrumba y vos tenés un desastre”.

«Si soy Presidente voy a privatizar la TV Pública, ya que es un medio de propaganda oficial. Además, el caso de Aerolíneas es uno de los casos más escandalosos. No debería estar en manos del Estado y yo la privatizaría. Discutamos la metodología: la empresa regalada es cara, además es absolutamente injusta porque pagan el déficit quienes no pueden volar en beneficio de quienes sí vuelan y de quienes están dentro de la empresa. Además, hay un entramado de sindicatos. Entonces yo le daría la compañía a los trabajadores y será problema de ellos si la saben manejar o no”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *