ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires: Vecinos de Caballito se reunieron con funcionarios porteños

Dialogaron con el Presidente de la Junta Comunal 6, Federico Ballán. De qué temas hablaron.

En el marco de la gestión al frente de la Comuna 6 de la Ciudad de Buenos Aires que está integrada por el Barrio de Caballito, el Presidente de la Junta Comunal, Federico Ballán, realizó declaraciones públicas y se refirió al encuentro con los vecinos, al resultado de las pruebas Aprender, a la media sanción de la Boleta Única de Papel y a su vez criticó a Milei y a Grabois por estar a favor de los manteros.

A continuación las principales definiciones del Presidente de la Junta Comunal 6, Federico Ballán:

“Desde el kirchnerismo militaron escuelas cerradas como si fuera inocuo. Evaluamos y nos dimos cuenta de lo dura que fue la pandemia en nuestros chicos: hubo un retroceso de casi cuatro años en comprensión de textos. Enseñar el uso correcto de la lengua es la verdadera inclusión”.

“Cada reunión con vecinos nos ayuda a seguir trabajando para continuar con la transformación de la Ciudad. Gracias a los vecinos de Caballito por este nuevo encuentro. Nos llevamos todas sus inquietudes e ideas para seguir mejorando”.

“La media sanción de la Boleta Única de Papel en el Congreso es un gran paso hacia un sistema de votación más transparente en nuestro país. ¿En contra? 104 diputados a los que les conviene el fraude electoral”.

“En la Ciudad de Buenos Aires hay colegios públicos bilingües, inversión en tecnología, se enseña hasta robótica. En la Provincia de Buenos Aires los pibes tienen que ir con mantas al colegio porque no hay estufas. Gestión vs desidia y complicidad sindical. Duele”.

“Milei y Grabois están a favor de los manteros y de las organizaciones que están detrás de la venta ilegal en las calles. El que vote a Milei recibirá Grabois”.

“En la Ciudad de Buenos Aires, la educación es una prioridad. Hicimos una reforma histórica que prioriza a los docentes que más se esfuerzan y se preparan para profesionalizar su trabajo”.

“Junto a vecinos del barrio nos encontramos en Honorio y Díaz Vélez para decirle sí al Parque Honorio. Es una obra que decidimos comenzar debido al reclamo de los vecinos de sumar espacios verdes en la Comuna. Con este parque vamos a sumar una hectárea verde en Caballito”.

“Según los vecinos que no quieren el Parque en Honorio, el fallo de la Justicia fue favorable a ellos. A pesar de eso, siguen cortando las calles del barrio y perjudicando a todos los que transitamos Caballito. Que alguien me ayude a entender”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *