ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Federico Ballán: “Los comercios son fundamentales para el crecimiento del barrio”

El Presidente de la Junta Comunal 6 realizó declaraciones públicas y se refirió a la semana de los Centros Comerciales Abiertos, entre otros temas.

En el marco de la gestión al frente de la Comuna 6 de la Ciudad de Buenos Aires que está integrada por el Barrio de Caballito, el Presidente de la Junta Comunal, Federico Ballán, realizó declaraciones públicas y se refirió a la semana de los Centros Comerciales Abiertos, a la importancia de la cercanía con los vecinos y a su vez criticó en fuertes términos la gestión del Ejecutivo Nacional.

A continuación las principales definiciones del Presidente de la Junta Comunal 6, Federico Ballán:

«Cerramos la semana de los Centros Comerciales Abiertos recorriendo Primera Junta. Esta iniciativa, a cargo del Ministerio de Desarrollo Económico, sirve para transformar estos Centros Comerciales Abiertos. Escuchamos las opiniones e inquietudes de los vecinos para seguir trabajando y que el barrio esté más lindo que nunca».

«Los comercios barriales son fundamentales para el crecimiento del barrio y para su desarrollo, por eso desde el Gobierno ponemos todas las herramientas disponibles para su crecimiento».

«Participamos de la charla Comunas de la Ciudad en el BADA Foro 2022. Nos tocó exponer sobre el trabajo que venimos haciendo en las Comunas y la importancia que tiene la cercanía con los vecinos. Entendemos que escucharlos es fundamental para ayudarnos a seguir mejorando nuestra gestión y tener una Ciudad cada vez más linda. Es un orgullo formar parte de este equipo que viene transformando la Ciudad de Buenos Aires desde hace 14 años».

«El posible aumento de retenciones al campo por parte del Gobierno Nacional es inconstitucional. Este aumento de impuestos lo único que va a lograr es generar menos dólares y menos trabajo. El kirchnerismo pasándole por arriba a la Constitución una vez más».

«A su vez, y mientras que la Argentina tiene un 4,7% de inflación mensual y seguimos sin plan económico, Alberto Fernández hace aquagym».

«Lo único que aprendió en inglés es a putear. No es un niño, es el Canciller de la República Argentina que juega al gracioso con una ex Periodista. Lamentable».

«En la Ciudad de Buenos Aires, pasamos de tener escuelas sin gas, a tener escuelas bilingües y a enseñar educación digital y financiera. En Santa Cruz, todos pasan de año sin importar su mérito y desempeño. El fracaso educativo del kirchnerismo es absoluto».

«Cerramos la semana en el Mercado del Progreso. Junto a Nucho, comerciante histórico del barrio, recorrimos los puestos y charlamos con todos los que a diario hacen del Mercado uno de los lugares mas queridos y concurridos del barrio».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *