Últimas noticias - POLÍTICA 3DÚltimas Noticias de Argentina y del Mundo - POLÍTICA 3D

Miguel Ángel Pichetto: “La foto de Olivos impactó en la credibilidad del Gobierno”

El actual Auditor General de la Nación se refirió a la situación del Presidente Alberto Fernández y a los problemas de los vecinos y de los comerciantes, entre otros temas.

En el marco de la actualidad política de la Argentina, el ex candidato a vicepresidente y actual Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la coyuntura que se está viviendo en la Patagonia, a la foto de las fiestas de Olivos, a la situación del Presidente Alberto Fernández y a los problemas de los vecinos y de los comerciantes, entre otros temas.

A continuación las principales definiciones de Miguel Ángel Pichetto:

“El ejército que es muy importante para nuestro país, ha perdido presencia en la Patagonia. A la Patagonia hay que fortalecerla con presencia militar y cuidar su territorio. La riqueza de su suelo es enorme. No se trata sólo de una pseudo ocupación”.

“Una cosa es el legítimo reclamo de algunas comunidades a través de una ley del Congreso, y otra cosa son los ataques y la ocupación de tierras con acciones de tipo terrorista de grupos autodenominados mapuches. Son hechos complejos que incluyen ideas separatistas. Es imprescindible que las Fuerzas Federales intervengan para poner fin al conflicto en el sur, preservar la soberanía e integridad territorial de la Nación. Los dichos del Presidente son inadmisibles. Las acciones de los grupos terroristas consisten en incendiar y destruir propiedad privada. El Presidente debe actuar, está equivocado si cree lo contrario”.

“La foto de Olivos impactó en la credibilidad. Al presidente lo veo más frágil”.

“El capitalismo no es mala palabra, es el sistema que saca gente de la pobreza”.

“Baradel tiene más poder que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires».

“Estuve en Zárate y Campana junto a Horacio Rodríguez Larreta. Fuimos a apoyar a nuestros candidatos a concejales y conversamos con vecinos y comerciantes que reclaman mayor seguridad y menos impuestos”.

“El ´Plan Platita´ mata al ´Impuesto a la Riqueza´: El costo del Plan Platita post PASO es de $ 233 Mil Millones.La recaudación por el Impuesto a la Riqueza acumula al mes de septiembre $ 240 mil millones”.

«Ahora desde el Gobierno Nacional te dicen que la salida es la libertad cuando te encerraron durante más de un año. Hay mucha gente decepcionada con este gobierno, jubilados que vieron una reducción del poder adquisitivo».

“La gente más pobre dice que el plan ya no alcanza. Entre los jóvenes están faltando condiciones de educación, incentivos para los emprendedores. El pueblo, una gran mayoría siente un quiebre emocional con el gobierno”.

“Me alegro por el cambio de pensamiento del Papa Francisco que se aleja de la teoría del pobrismo y los planes, y se acerca al mundo del trabajo y la producción que vengo sosteniendo desde un primer momento. Espero también que Su Santidad modifique su postura sobre que la propiedad es un derecho secundario. Y por último, como el primer pontífice argentino, transmita un mensaje de unidad a los argentinos. Mensaje que el pueblo espera y anhela”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker