ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Gustavo Lazzari: “El problema de las fiestas en Olivos no solo es moral, lo grave es la desigualdad ante la ley”

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, el precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo Lazzari (Republicanos Unidos) hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la situación actual del país, a la alta carga de impuestos y regulaciones y a su vez criticó al Gobierno Nacional por las fiestas en la Residencia Presidencial de Olivos.

A continuación las principales definiciones del Precandidato a Diputado Nacional, Gustavo Lazzari:

«Hay que eliminar los 100 mecanismos de recaudación anticipada como son las retenciones y percepciones.Se puede hacer por ley o por decreto. Debería hacerse mañana mismo».

«La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento: no hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza. Todos sus habitantes son iguales ante la ley. Gran artículo 16 de la Constitución Nacional. Las fiestas de Olivos las condeno desde este concepto».

«Entre salud y economía, el kirchnerismo  eligió las elecciones. Entre testear y vacunar eligieron robar. Entre respetar y renunciar eligieron cagarse de risa. Son siniestros».

«Me concentraré en elaborar y empujar propuestas para sacarle mochilas a los que laburan y crear un millón de pymes. Todo lo demás, es perder el tiempo».

«El kirchnerismo y el socialismo no son opciones, sino condenas. Formamos este equipo para defender desde el Congreso y la Legislatura la libertad de todos los argentinos, la propiedad privada y el respeto por la Constitución, sin excusas ni concesiones».

«El problema de las fiestas en Olivos no solo es moral y presupuestario. Lo grave es la desigualdad ante la ley. A nosotros nos prohibieron ver amigos, hijos , nietos, padres, estudiar, trabajar, mientras la casta superior sí podía. El kirchnerismo es mala gente. Así actúan en todo. Los que robaron vacunas usaron una libertad que te prohibieron. Ese es el tema».

«Argentina es un país hostil a la inversión de capital. No tiene nada que ver la pandemia. Muy por el contrario. En términos fabriles si hubiera condiciones este sería el mejor momento para invertir y renovar capital. Tenemos que revertir pronto este desastre».

“Es necesaria una reforma tributaria. El 10% del precio de un paquete de galletitas es de un impuesto letal como el de ingresos brutos; y eso, se los cobran a los pobres”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *