COMUNASCULTURALEGISLATIVOÚLTIMAS NOTICIAS
Nota Política 3D: Video: Buenos Aires: Javier Milei: “A partir del 10 de diciembre los que van a empezar a pagar la factura son los políticos”
El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires hizo declaraciones públicas y criticó fuertemente el discurso de Alberto Fernández.
En el marco de la gestión parlamentaria, el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei (Libertad Avanza), hizo declaraciones públicas y se refirió a la situación de la economía de la Argentina, al proyecto relacionado con las jubilaciones que fue aprobado en la Cámara de Diputados y a su vez criticó fuertemente el discurso que el Presidente Alberto Fernández desarrolló en el Congreso.
A continuación las principales definiciones del diputado nacional, Javier Milei:
“Comenzó el final de la decadencia argentina. Luego de un siglo de fracasos este es el último discurso de Apertura de Sesiones de un Presidente que defiende este modelo que solo beneficia a los políticos. El año que viene empieza una nueva historia”.
“Como representante de los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, me acabo de retirar del recinto frente a los ataques del Presidente a nuestra querida Ciudad. Es inadmisible aceptar con nuestra presencia las mentiras y los ataques del Presidente a la Ciudad”.
“Como comentario adicional: que vergüenza el espectáculo que están dando los políticos, de todos los espacios, en lo que debería ser una ceremonia donde se discutan los verdaderos problemas de los argentinos. Esto es una vergüenza”.
“No sólo es inmoral que regalen jubilaciones a quienes no aportaron nunca, sino que profundiza el déficit estructural del país condenando a las generaciones futuras a la pobreza. Es una estafa al pueblo argentino. Hace cien años que la casta política pretende ´arreglar´ los problemas con estas soluciones mágicas regalando lo que no tienen. Cuando llega el momento de pagar la factura prenden la maquinita de la emisión monetaria y destruyen el bolsillo de todos los argentinos. Pero claro, como ya se anotaron una victoria política al andar regalando recursos que no tienen, les importa un bledo quien paga la factura. La pagamos todos. Con la destrucción del país. Así pasamos de ser el país más rico del mundo a ser uno de los países más pobres de América”.
“A partir del 10 de diciembre los que van a empezar a pagar la factura son los políticos, los empresarios prebendarios, los sindicalistas que se llenan los bolsillos y todos los que vienen haciéndose ricos a costas del pueblo argentino”.