BUENOS AIRES CULTURA Y ENTRETENIMIENTOPODER LEGISLATIVOÚLTIMAS NOTICIAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO

ULTIMA NOTICIA POLITICA3D: La actriz Raquel Murillo (Lisboa) estuvo con Gabriel Solano en Buenos Aires

Debatieron sobre la situación social de los trabajadores en Latinoamérica y en Europa. Qué dijeron.

En el marco de la actualidad de la Ciudad de Buenos Aires, el Legislador Porteño, Gabriel Solano (Partido Obrero), estuvo presente en una actividad junto a la actriz española de la Casa de Papel, Raquel Murillo o Lisboa. El objetivo del encuentro fue debatir sobre la situación social de los trabajadores en Latinoamérica y en Europa.

En este contexto, cabe destacar que la actriz vasca a lo largo del tiempo se mostró cercana al reclamo de los trabajadores tal como sucedió durante el año pasado cuando mostró su apoyo a los trabajadores de la empresa española Tubacex a través de un video directo en sus redes sociales en el que mostró su «solidaridad» con la complicada situación laboral.

Con respecto a estos temas, la actriz Raquel Murillo (Lisboa) aseveró: “Aunque llegue a lo más alto siempre voy a tener conciencia de clase”, enfatizó y agregó. “Al sistema no le gusta que alguien que tenga visibilidad por su trabajo diga lo que piensa, porque puede hacer pensar a otros y que estos quieran cambiar las cosas”, puntualizó.

Por su parte, el Legislador Porteño, Gabriel Solano (Partido Obrero), subrayó: “Participé de la charla de con Itziar Ituño para muchos Raquel Murillo o Lisboa, la actriz de la Casa de Papel. Estuvimos debatiendo sobre la situación social de los trabajadores en América Latina y Europa”, remarcó Gabriel Solano.

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker