Ciudad De Buenos Aires - Política 3DÚltimas Noticias de Argentina y del Mundo - POLÍTICA 3D

Diego Santilli: “Ya llevamos aplicadas 1.000.000 de dosis en la Ciudad de Buenos Aires”

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la problemática de los celulares robados, a la lucha contra el narcotráfico y al operativo de vacunación en el territorio porteño.

A continuación las principales definiciones del Vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli:

«Basta de mafias que venden celulares robados. La Policía de la Ciudad realizó 51 allanamientos, secuestró 339 equipos y puso a disposición de la Justicia a 58 personas. Un gran paso para seguir combatiendo el comercio ilegal y devolver los teléfonos a sus verdaderos dueños».

«Ya llevamos aplicadas 1.000.000 de dosis en la Ciudad de Buenos Aires. Como venimos diciendo desde el primer día, vacuna que nos llega, vacuna que se aplica. Un plan de vacunación serio, transparente y con las prioridades claras pensando en la salud de la gente y en quienes más lo necesitan».

«La lucha contra el narcotráfico no para. En un megaoperativo en los barrios Mugica y Bermejo, la Policía de la Ciudad incautó más de 15.000 dosis de cocaína, 9.000 de marihuana y un arsenal de escopetas y pistolas. Otro golpe a los narcos para que la droga no llegue a nuestros hijos».

«Empezamos a devolver celulares robados en la Ciudad de Buenos Aires a sus verdaderos dueños. Un gran paso que dimos con Horacio Rodríguez Larreta para llevar una solución a la gente y combatir el comercio ilegal. Hacemos justicia, reparamos un daño y los teléfonos vuelven a donde tienen que estar».

«Estuve con los hijos de María Rosa, la psicóloga asesinada en Ramos Mejía por un motochorro que estaba preso y dejaron libre por la pandemia. Voy a seguir acompañando a esta familia que sigue sufriendo y exigiendo justicia de una vez por todas».

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker