ActualidadCiudad de Buenos AiresProvincia de Buenos Aires

Diego Santilli: “Es un cambio fundamental que generará 41.000 puestos de trabajo de manera directa e indirecta”

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y responsable del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, Diego Santilli, visitó este viernes las obras del Mercado Agroganadero de Cañuelas.Es un predio de 110 hectáreas al que se mudará el Mercado de Liniers y que generará 41.000 puestos de trabajo de manera directa e indirecta, según el Polo Agroganadero Comercial.

Con respecto a este tema, Diego Santilli aseveró que “la mudanza del Mercado de Liniers a Cañuelas representa trabajo y oportunidades para la gente”, puntualizó Santilli, y agregó: “Es una mudanza que empuja, que demuestra la importancia del trabajo conjunto del sector público y privado para mejorarle la vida a la gente”.

Asimismo, el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires enfatizó: “Es un cambio fundamental: donde había campo y tierra, hoy habrá un complejo agroganadero moderno e integrador que generará 41.000 puestos de trabajo de manera directa e indirecta”, remarcó Santilli.

Cabe destacar que el nuevo Mercado Agroganadero lleva un avance aproximado de obra del 80% y se encuentra próximo a su finalización. Se emplazará en un predio de 110 hectáreas, un 300% mayor al actual y continuará generando la tradicional concentración para la comercialización de ganado.

Es importante resalttar que el proyecto implica una inversión de 20.000.000 de dólares mediante un crédito del Banco Ciudad de Buenos Aires y el Banco Provincia. Además, se complementa con aportes de inversiones privadas y de los consignatarios que conforman Mercado de Liniers S.A.

IMÁGENES

DS (1)
Diego Santilli visitó las obras del Mercado Agroganadero de Cañuelas.
DS (2)
Diego Santilli visitó las obras del Mercado Agroganadero de Cañuelas.
838efb97-d392-42f0-a209-1da65e8707a9 (1)
Mercado Agroganadero de Cañuelas.
Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *