ActualidadLegislativoNaciónProvincia de Buenos Aires

Sin hablar del Vacunatorio VIP ni del Olivos-Gate, Alberto Fernández asumió la derrota electoral

En el marco de las elecciones PASO, el Frente de Todos sufrió una durísima derrota en la Provincia de Buenos Aires y en gran parte del territorio nacional. Alberto Fernández asumió la derrota electoral acompañado por los dirigentes del espacio perdedor. Estuvieron en el escenario Cristina Kirchner, Sergio Massa, Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollan, Leandro Santoro y Gisela Marziotta.

A continuación las principales definiciones del Presidente Alberto Fernández:

“Evidentemente algo no habremos hecho bien para que la gente nos acompañe. Y todos los que estamos aquí escuchamos el veredicto de la gente con respeto y atención”.

«Sabemos que hay errores que hemos cometido y de ello aprendemos. Hay una demanda que no habremos satisfecho adecuadamente y nos ocuparemos de prestarle atención y resolver lo que la gente nos plantea”.

“Valoramos la importancia de la democracia y nada es más importante que escuchar al pueblo. Hoy el pueblo se expresó en una situación especial. Pudimos llevar adelante esta elección».

“Todos los que estamos aquí solo queremos la felicidad de nuestro pueblo y hemos trabajado por eso. Seguramente ha sido insuficiente. Esta enorme encuesta que son las PASO, para nosotros son un dato que vamos a considerar y trabajar para que en noviembre los argentinos nos acompañen”.

«La campaña recién empieza y en noviembre tenemos que ganar porque tenemos un compromiso para no volver atrás. Necesitamos más justicia social, más salud pública y educación pública».

A continuación las principales definiciones de la candidata a Diputada, Victoria Tolosa Paz:

«Tomamos nota del resultado y del mensaje. Siempre es reversible el resultado. Siempre que haya voluntad de escuchar y tomar nota del resultado, es reversible el resultado. La incertidumbre de hoy era saber cuánta gente iba a votar. Claramente fue un porcentaje menor al que esperábamos”.

“No miramos a Juntos o a las distintas fuerzas que han emergido, escuchamos las urnas, que hablan claramente en todo caso. El Presidente ha sido muy claro y contundente: escuchar el mensaje de las urnas y a partir de mañana hay un equipo que va a trabajar para poder resolver parte de ese mensaje”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *