ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Leandro Santoro: “Hicimos una recorrida nocturna por la guardia del Hospital Ramos Mejía”

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, el precandidato a Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro (FdT), realizó declaraciones periodísticas y se refirió a la recorrida nocturna que hizo por la guardia del Hospital Ramos Mejía, a su posición sobre la despenalización y la legalización de la marihuana y a su vez criticó a los liberales argentinos, entre otros temas de la coyuntura política.

A continuación las principales definiciones del precandidato a Diputado Nacional, Leandro Santoro:

«Hicimos una recorrida nocturna por la guardia del Hospital Ramos Mejía. De repente, médicas, enfermeros y camilleros se acercan para contame sus demandas. Saco el celular y hacemos una video llamada con el Presidente. Cosas que pasan cuando uno camina con compañeras y compañeros».

«No entiendo a los liberales argentinos, al final son conservadores. Se escandalizan porque estoy a favor de la despenalización del consumo de marihuana. ¿No habíamos quedado que las acciones privadas de los hombres quedan exentas de la autoridad de los magistrados?. Estoy a favor de la despenalización y la legalización de la marihuana”.

«Somos conscientes que hace 18 años el PRO no pierde una elección acá, pero empezamos a sentir que se empieza a construir una alternativa. Y obviamente nuestra militancia está abocada en tratar de achicar esa diferencia para mejorar el resultado electoral en comparación con la última elección».

«Nuestros objetivos legislativos son los siguientes: Reconciliarnos con el medioambiente, poniendo al ser humano en el centro de la escena, que se plantee un espacio más verde y más amigable. El Estado tiene que cumplir un papel asistir a la Pyme y no desentenderse de las funciones esenciales. Estas discusiones se empezaron a dar hace una semana, y hace mucho tiempo que no se discutían estos asuntos».

«Hace dos o tres días que no hablo con Alberto Fernández, pero el Presidente estaba dolido porque a un sector de la sociedad le había dolido mucho. También tiene la responsabilidad de seguir trabajando para sacar a la Argentina adelante, no hay tiempo que perder. Hay que trabajar todos los días para resolver los problemas».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *