ActualidadLegislativoNaciónProvincia de Buenos Aires

Qué dijo Victoria Tolosa Paz después de la durísima derrota del kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires

La Diputada Nacional electa hizo declaraciones periodísticas. Las principales definiciones.

Después de la durísima derrota del kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires, la Diputada Nacional electa, Victoria Tolosa Paz, hizo declaraciones periodísticas y se refirió al trabajo futuro en el Congreso Nacional.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Nacional electa, Victoria Tolosa Paz:

“Sepan que en mí van a encontrar siempre una militante peronista que en su banca pondrá aquello que el pueblo de la provincia de Buenos Aires nos pide: más trabajo, más educación, más salud, y más oportunidades para los más de 17 millones de bonaerenses”.

“Nuestro compromiso sigue siendo el mismo que asumimos el 10 de diciembre de 2019 junto al Presidente y al gobernador Kicillof: honrar a la patria y seguir trabajando para transformar definitivamente la provincia de Buenos Aires”.

“Somos conscientes que arranca una nueva etapa, dejando atrás la tristeza y el dolor que nos produjo la pandemia. Vamos por la recuperación desde la producción y el trabajo, cuidando la industria nacional y recomponiendo salarios”.

“Solo tengo palabras de profundo agradecimiento para cada bonaerense que en las urnas nos confió sus sueños y anhelos, y gracias a cada compañero y compañera que militó el proyecto”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *