ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNaciónProvincia de Buenos Aires

Noticia Política 3D: Video: María Eugenia Vidal: “A Insfran le jodió que recorra y muestre la miseria de su gobierno”

El gobernador de la Provincia de Formosa, Gildo Insfrán, insultó a la diputada nacional y la tildó de "retrasada mental".

En el marco de la actualidad de la Argentina, el gobernador de la Provincia de Formosa, Gildo Insfrán, insultó a la diputada nacional, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), y la tildó de «retrasada mental». Luego de estos insultos, desde el PRO condenaron las agresiones a María Eugenia Vidal y afirmaron: “PRO Argentina condena, enérgicamente, las agresiones realizadas por el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, a la diputada nacional María Eugenia Vidal. Tildó de «retrasada mental» a la legisladora, tras su gira por la provincia de Formosa en donde además fue atacada por dirigentes oficialistas”, puntualizaron desde el PRO, y agregaron: “No son aisladas las agresiones del mandatario formoseño a representantes de la oposición y de los medios de comunicación que levantan la voz para criticar su gobierno. Desde PRO Argentina repudiamos estos hechos y reclamamos al oficialismo que se retracte por los dichos del gobernador de Formosa, a fin de que se respeten las garantías constitucionales en todo el territorio nacional”.

A continuación las principales definiciones de la diputada nacional, María Eugenia Vidal:

“A Insfran le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un ´retraso mental´.  Violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo”.

«¿Alguna novedad Viki Donda o Ayelen Mazzina? ¿O es que como no soy kirchnerista no soy mujer?”.

“Ya nada puede parar el cambio en Formosa. Con este equipo vamos a caminar cada cuadra que haga falta para ponerle fin a 27 años de tiranía. Estamos cada vez más cerca de ponerle fin a los políticos que se quieren atornillar en el poder para siempre”.

«¿Saben por qué Insfran nos amenaza y manda punteros cuando recorremos Formosa? Porque no quiere que mostremos la miseria que defiende. Sepan que no les tenemos miedo y no nos van a poder parar”.

“Muchos me decían Heidi para degradarme, pero fue Heidi la que dio las luchas que ellos no habían dado en sus 28 años gobernando la Provincia de Buenos Aires. Los ´barones del conurbano´ se ve que tan machos no eran”.

“Las piedras no son de la derecha, Gabriela Cerruti. Son de todos los argentinos que perdieron un ser querido mientras ustedes festejaban en Olivos y vacunaban a sus amigos”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *