ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Noticia Política 3D: Video: María Eugenia Vidal: “Cuando veo al Presidente tocando la guitarra en Nueva York siento abandono”

La Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires hizo fuertes declaraciones periodísticas y se refirió a los problemas que afectan actualmente a la Argentina. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a los problemas que afectan actualmente a la Argentina y a su vez criticó fuertemente al Gobierno Nacional por el proyecto de sacar las PASO y por la desconexión con la realidad cotidiana de los argentinos.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal:

“Pueden sacar las PASO, poner la Ley de Lemas, pueden reformar la Justicia y buscar la impunidad. Hagan lo que hagan les vamos a ganar igual porque esta Argentina no la queremos más”.

“El país de rehén: mafiosos tomando fábricas, violentos atacando trabajadores, terroristas incendiando la Patagonia. ¿El Gobierno? En Narnia, preocupado por ampliar la Corte Suprema y conseguir figuritas del Mundial. Urge volver a poner las cosas en su lugar para que Argentina vuelva a ser de los que se esfuerzan por salir adelante”.

El Presidente Alberto Fernández tocando la guitarra en Nueva York mientras millones de argentinos sufren la pobreza.
El Presidente Alberto Fernández tocando la guitarra en Nueva York mientras millones de argentinos sufren la pobreza.

“¿Saben por qué estos terroristas que se dicen mapuches se animan a incendiar propiedades y disparar contra Gendarmería? Porque están cómodos con el silencio cómplice del kirchnerismo. Sin Estado de Derecho, no hay República. No hay salida si no es con la Constitución sobre la mesa”.

“Nos quieren hacer creer que van a ganar ellos: los que aprietan, amenazan y destruyen los sueños de los millones de argentinos que quieren progresar trabajando. Pero los que queremos otra Argentina somos más. El país de las mafias termina en 2023”.

“¿Ahora el Presidente quiere regular el uso de las redes sociales? Eso hacen las dictaduras. La libertad de expresión no se negocia”.

“No hay un día que estén trabajando por los problemas que realmente les importan a los argentinos. Dejen a la justicia y a la Constitución en paz”.

“El INDEC publicó los datos de empleo. ¿Qué dice el gobierno? Empleo récord. ¿Qué esconde el gobierno? El 71% de los ´nuevos empleos creados´ son informales y el 15% de los formales son pobres. Destruyeron el empleo formal, pero dicen que la ´derecha precariza´”.

“En Ituzaingó un comerciante me dijo ´lo de este Gobierno no es malo. Directamente es abandono´. Exactamente eso siento cuando veo al Presidente tocando la guitarra en Nueva York”.

“Es simple: En 2017 firmé convencida el Consenso Fiscal de Mauricio Macri porque bajaba impuestos, apostando al progreso y la producción. Hoy voto en contra del Consenso Fiscal del kirchnerismo porque lo único que prevé es más impuestos y más gasto”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *