ActualidadCiudad de Buenos AiresNaciónProvincia de Buenos Aires

Noticia Política 3D: Video: Duras críticas de la izquierda hacia el ajuste del Gobierno Nacional

La referente del FIT Unidad por el MST, Cele Fierro, hizo fuertes declaraciones periodísticas. Las principales definiciones.

En el marco de la grave crisis económica que está afectando a la Argentina y ante los nuevos datos del INDEC, la referente del FIT Unidad por el MST, Cele Fierro, hizo declaraciones periodísticas y se refirió al ajuste que está llevando adelante el cuarto gobierno kirchnerista.

A continuación las principales definiciones de la referente del FIT Unidad por el MST, Cele Fierro:

«Estos nuevos datos solo demuestran que las medidas aplicadas en el último mes por Massa y todo el Frente de Todos, están al servicio del FMI y los empresarios. El número que dio a conocer el INDEC es el índice del ajuste que golpea mes a mes el bolsillo de los trabajadores y el pueblo. Esta suba del 7% que acumula un 78,5% interanual, es el resultado de pedirle ‘por favor’ a los especuladores en vez de enfrentar la suba de precios con medidas concretas».

«Están muy lejos las medidas de este gobierno de las necesidades del conjunto de la población. Desde la izquierda no nos temblaría el pulso para cortar con el FMI y con esa plata, aumentar salarios, jubilaciones y ayuda social al costo de vida real. Tampoco para eliminar el IVA de la canasta básica, sancionar y aplicar la Ley de Abastecimiento a los especuladores. Estamos dispuestos a enfrentar a quienes juegan con nuestro plato de comida y no gobernar para ellos como lo hace el Frente de Todos».

Dirigente Nacional del MST-FIT Unidad, Cele Fierro.
Dirigente Nacional del MST-FIT Unidad, Cele Fierro.
Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *