ActualidadCiudad de Buenos AiresNaciónProvincia de Buenos Aires

El Dipy: “A ver vos, militante de la pobreza, militen esta”

En el marco de la grave crisis económica que está viviendo la Argentina como consecuencia de la cuarentena más extensa del mundo y por la falta de confianza que transmite el gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner, el cantante de cumbia El Dipy estuvo en el canal de televisión La Nación+ donde hizo fuertes declaraciones periodísticas refiriéndose a la dramática situación que está atravesando el país.

A continuación las principales definiciones de El Dipy:

«Acá tenés los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno. Un pedazo de grasa. Ni a un perro se le da esto. Se cagan en la gente, se cagan en el hambre de la gente. A ver vos, militante de la pobreza, militen esta».

«Y acá el asado lleno de grasa. No se le hace esto a la gente. Como le das esto a un chico. Ni a los animales se les da esto. Que mal me hace ver estas cosas. Que mal le hacen al pueblo».

«Y si querés haces albóndigas, una boloñesa o pastel de carne, acá te dejo ´la carne picada precios cuidados´. En el gobierno no tienen vergüenza».

«Esto no tiene una explicación. No sé qué pasó, pero no podés darle de comer esa grasa con carne a un hijo. Alguien tiene que regularlo. Ya no se están metiendo con mi guita, se están metiendo con el morfi».

«La gente quiere comer. ¿Cómo militan esto los fanáticos kirchneristas? Este país es de nosotros, ellos están para administrarnos la plata, porque quienes la ponemos somos nosotros».

«Yo defiendo a la gente honesta y laburante. Los kirchneristas odian a los ricos y son ricos. Que se busquen un laburo honesto y dejen de hacer sufrir al pueblo. Nadie es kirchnerista gratis».

Tags

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Soy un ciudadano recaliente con lo que está pasando y tengo conocimiennnto de cómo lo solucionaron en otros países , creo que Dipy nos puede ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *